Divinity y Mitele emiten en directo la premier de ‘Perfectos desconocidos’ desde la Gran Vía de Madrid

En el marco de la campaña de comunicación 360º de Mediaset España con motivo del estreno en cines este viernes de la nueva película de Telecinco Cinema y Álex de la Iglesia.

Llega a las salas de cine Perfectos desconocidos, el nuevo proyecto de Telecinco Cinema, esta vez de la mano de Álex de la Iglesia. Un filme cuyo rotundo concepto ha conseguido captar la atención de sus potenciales espectadores y no dejar indiferente a nadie. Ante su inminente estreno, el próximo viernes el 1 de diciembre, Mediaset España ha desarrollado una campaña de comunicación 360º en televisión, internet y redes sociales, que alcanzará uno de sus mayores hitos hoy martes con el preestreno de la película en la Gran Vía madrileña.

Un programa en directo (20:00 horas) ofrecido por Divinity y Mitele, conexiones en Informativos Telecinco y Noticias Cuatro, y la cobertura de los diferentes programas de Telecinco y Cuatro en la alfombra roja son algunas de las acciones preparadas con motivo de la premier del filme, con el que la filial cinematográfica de Mediaset España completa su póker de estrenos de 2017 tras los lanzamientos de Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas (17,7M€ y 3,2 millones de espectadores), Es por tu bien (9,5M€ y 1,6 millones de espectadores) y, recientemente, El secreto de Marrowbone (6,3M€ y 1 millón de espectadores), situadas como la primera, segunda y cuarta películas españolas más taquilleras del año, respectivamente.

Tras la premier y en plena cuenta atrás hacia el estreno, los diferentes soportes de la compañía continuarán con la completa batería de acciones promocionales y en programas preparada para seguir dando a conocer el lanzamiento en cines de la película protagonizada por Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduard Fernández, Dafne Fernández, Eduardo Noriega, Belén Rueda y Pepón Nieto.

Continúa la campaña de comunicación del estreno de ‘Perfectos desconocidos’:

Además del gran evento de mañana martes y en plena cuenta atrás para el lanzamiento el viernes de la película en salas de cine de toda España, Mediaset España tiene activada desde hace semanas una campaña de acciones en televisión que alcanzará su máxima intensidad esta semana, con una batería de nuevas piezas promocionales sobre el filme y de contenidos en los principales programas de producción propia de Telecinco y Cuatro. Además, todos los canales de la compañía (excepto Boingy Mitele, emitirán esta noche durante una pausa de la emisión del nuevo capítulo de La que se avecina a partir de las 00:00 horas, un avance exclusivo de la película, en la que el personaje interpretado por Dafne Fernández invita al resto de invitados a compartir a través de un juego toda la información entrante en sus móviles -vía llamadas, SMS, Whatsapps, fotos…- durante la cena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.