‘Torres en la cocina’ cumple 500 programas en TVE

‘Torres en la cocina’ celebra hoy lunes su programa número 500. Con motivo de este aniversario, los hermanos Torres se van a Linares para hacerle un homenaje a su abuela Catalina, que les introdujo en la cocina, al aceite de oliva y a todos los seguidores del espacio de La 1.

Además, los hermanos recibirán la visita de Manu Tenorio, que les tendrá preparada una sorpresa muy emotiva. Sergio y Javier cocinarán con el cantante un faisán con aceitunas y unos polvorones riquísimos llenos de toques Torres.

Los hermanos Torres se han convertido en uno de los rostros más populares de Televisión Española, y están de doble celebración. Además de cumplir las 500 emisiones de ‘Torres en la cocina’, han recibido su segunda estrella Michelin, y acaban de publicar el segundo libro de programa, que recoge precisamente las mejores recetas de estas 500 ediciones.

Desde su estreno el 7 de septiembre de 2015, ‘Torres en la cocina’ consolida su audiencia media, que ha ido creciendo temporada tras temporada. Durante el pasado mes de octubre, el programa logró su máximo histórico mensual y esta temporada ha logrado sus máximos en share (11%, 26 de septiembre) y espectadores (786.000, 18 de octubre).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .