Teledeporte estrena hoy ‘Objetivo Tokio’, que seguirá las disciplinas deportivas de los atletas olímpicos

Comienza la cuenta atrás para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. A partir de este domingo, Teledeporte y Canal 24 Horas emitirán ‘Objetivo Tokio’, un programa semanal de diez minutos dedicado a las competiciones deportivas anuales con participación de los atletas becados en el Plan ADO, su preparación, los rivales, las opciones de medalla y a los aspectos técnicos de la disciplina deportiva.

El espacio se emitirá los domingos a las 22:30h en Teledeporte y en RTVE.es y a las 00:00 en Canal 24 Horas. El primer programa rememorará la elección de Tokio como sede olímpica en 2013 en Buenos Aires, mostrará un vídeo musical oficial de la candidatura y enseñará cómo van a ser los próximos JJ.OO.

Además se centrará en las jóvenes promesas del deporte español, en la cultura japonesa y en las opciones de medalla, entre otros aspectos. Como novedad, hará un repaso por los cinco deportes que serán disciplinas olímpicas en Tokio por primera vez: béisbol/sóftbol, surf, escalada deportiva, kárate y monopatín. Tampoco faltarán en esta primera entrega las menciones a los grandes éxitos de los españoles en los últimos años como los de Pau Gasol, Rafa Nadal, Mireia Belmonte, Ona Carbonell y Sergio García.

‘Objetivo Tokio’ también se acercará a los avances tecnológicos que podrán verse en esta cita como la presencia de robots en la Villa Olímpica para que turistas de todo el mundo reciban direcciones, consejos y opciones de traslado; televisiones 8K, tecnología 5G o el encendido de la llama olímpica con un coche volador.

Compromiso con el Plan ADO 2020:

Gracias al plan ADO y a la firme apuesta de instituciones y entidades muchos deportistas han alcanzado su sueño de llevar a España hasta lo más alto del podio olímpico y el deporte español es hoy un referente mundial en muchas disciplinas. En este compromiso de 2020, -firmado por RTVE, COE y CSD-, RTVE aporta la producción y programación de ‘Objetivo Tokio’, la difusión de autopromociones del programa y la emisión de ráfagas destinadas a empresas adheridas al programa ADO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.