“El Mago Pop: 48 horas con” dedica dos jornadas a sorprender al actor y cantante Adrián Lastra

Antonio Díaz vuelve este sábado a la pantalla de DMax con una espectacular entrega de El Mago Pop: 48 horas con, en la que pasará dos días con el actor y cantante Adrián Lastra, quien será testigo de uno de los números más arriesgados protagonizados por el Mago Pop en la historia del programa. Mañana sábado, a las 22,00 horas, acompaña al mago y al artista en El Mago Pop: 48 horas con Adrián Lastra en DMax.

Entre juegos, trucos y sorpresas, descubriremos cómo es un día normal en la vida del célebre actor y cantante madrileño que cuenta con una larga trayectoria en el teatro musical (Hoy no me puedo levantar, Billy Elliot), en el cine (Primos, TOC TOC) y televisión (Velvet). Durante dos días, ambos artistas, a quienes une su pasión por las tablas de un escenario, vivirán momentos sorprendentes en Madrid, convirtiendo cosas tan rutinarias como un entrenamiento en el gimnasio, una cena con amigos o un paseo por el Parque de El Retiro en experiencias sorprendentes y llenas de magia. Y todo gracias a los trucos que Antonio Díaz ha preparado para sorprender al polifacético actor y a todos los que le rodean, incluida la también actriz Natalia Molina, amiga de Lastra, que será testigo de uno de los juegos mágicos de Antonio Díaz durante la fiesta de nominados de los Premios Platino de Cine Iberoamericano.

“Tengo ganas de interpretar a un mago y se lo dije a Antonio cuando le conocí. Me llama mucho la atención la forma que tiene de mover sus manos.Es elegancia pura”, afirma Lastra, que ayudará a Antonio en uno de los números de ilusionismo más arriesgados de la historia del programa.

El Mago Pop: 48 horas con Adrián Lastra se emite hoy sábado a las 22,00 horas en DMax.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .