Arrancan los castings presenciales de ‘Factor X’

Llega un momento decisivo para todos los interesados en participar en ‘Factor X’. Tras haber formalizado su inscripción en el proceso de selección, los candidatos serán convocados para demostrar sus cualidades vocales en los castings presenciales del programa, que arrancan este fin de semana en La Caja Mágica de Madrid y que contarán con la presencia del presentador del formato, Jesús Vázquez, en su jornada inaugural hoy sábado 25 de noviembre.

Tras la convocatoria en Madrid, el equipo del programa producido por la cadena en colaboración con FremantleMedia se desplazará a Barcelona (Hotel NH Centre: 1 y 2 de diciembre), Sevilla (Hotel NH Collection: 8 y 9 de diciembre) y Las Palmas (Hotel NH Imperial Playa: 15 y 16 de diciembre).

‘Factor X’ es uno de los talent shows con mayor éxito a nivel internacional: creado en 2004 por Simon Cowell, ha sido adaptado en 50 países y ha formado a artistas de talla internacional como el grupo One Direction y Little Mix, Leona Lewis y Olly Murs y en España a Angy, Leire Martínez (vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh), Mario Jefferson, María Villalón o el grupo Vocal Tempo, entre otros.

Continúan abiertas las vías de participación:

Los interesados en participar en ‘Factor X’, dirigido a cantantes mayores de 16 años de cualquier estilo musical y que actúen en grupo o en solitario, pueden inscribirse en el proceso de selección a través de un formulario alojado en Telecinco.es, http://www.telecinco.es/factorx, y a través del número de teléfono 806 51 44 81*.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .