‘Zapeando’ celebra hoy 1.000 programas

‘Zapeando’ se ha convertido en un programa indispensable para las sobremesas. Desde hace cuatro años Frank Blanco y su troupe de colaboradores amenizan las tardes de LaSexta con humor. Tras cuatro años de emisión, el formato producido por Globomedia (Grupo Mediapro) entrará este viernes 24 de noviembre en el selecto Club de los 1.000.

El programa de LaSexta que a lo largo de estas 1.000 emisiones ha sumado una media del 6,8% de share y ha reunido a 820.000 espectadores, consiguió su mejor dato histórico diario el día que cumplía 500 programas (23/11/2015) cuando reunió a 1.196.000 espectadores y un 9,4% de cuota. Su mejor mes lo consiguió en enero de 2016 con un 7,8% de cuota y 987.000 espectadores.

En octubre, Zapeando cerró con una media del 6,9%, su mejor dato desde febrero y a más de 3,6 puntos de su inmediato competidor. El programa es la segunda opción en target comercial (9,3%) y entre los espectadores de 25 a-44 años de edad (9,4%). Por ámbitos, destaca en Aragón (10,5%), Castilla y León (10,4%), Euskadi (7,7%), Madrid (9,6%).

Para celebrar este aniversario, Zapeando recibirá durante toda la semana las llamadas de algunos de los presentadores que ya forman parte del Club de los 1.000 como son Pablo Motos, Karlos Arguiñano, Jorge Fernández, Wyoming y Arturo Valls. Y si hay un presentador incombustible en esto de cumplir años en el mismo concurso, ese es Jordi Hurtado, que con más de 5.000 programas a sus espaldas también le dedicará unas palabras de felicitación a Zapeando.

A través de una divertida encuesta, los zapeanders sabrán, por primera vez, qué es lo que opina el público de ellos, con quién se irían de cañas o con cuál tendrían una cena romántica. Frank y los colaboradores tendrán que averiguar qué es lo que creen que los ciudadanos han dicho sobre ellos.

Josie también tendrá una sección especial. Su estilismo no dejará a nadie indiferentes y tendrá que mojarse valorando los looks de los colaboradores desde los comienzos del programa. ¿Recuerdan si Cristina Pedroche llevaba flequillo o no en los primeros Zapeando? ¿Cómo eran las primeras gafas de Morgade? Y las camisas de Quique Peinado, ¿siempre han sido tan extravagantes?... Cómo fue la primera vez en el programa de nuestros colaboradores, los outfits del propio Josie, cuáles han sido los más extravagantes, etc. Todas estas preguntas obtendrán su respuesta en una sección que seguramente dará más qué hablar que los looks de Pedroche en las Campanadas.

No faltarán los vídeos en los que recordaremos cómo ha cambiado el mundo en general y la televisión en particular en estos cuatro años de emisión, así como el recuerdo para todos los bebés que han nacido y crecido con Zapeando. Un bonito collage visual dedicado a la Generación Zapeando y formado por todas las imágenes que los telespectadores nos han ido enviando a través de las Redes Sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .