‘A contrapelo con Loulogio’, hoy en Teatro Municipal Xesc Forteza, Palma de Mallorca

Dice que si se busca en Internet a alguien “sin estudios, antihigiénico y de aspecto siniestro” aparece su nombre. Se trata de Loulogio, un cómico que se inició en el mundo del humor doblando anuncios de televisión, convirtiéndose así en uno de los primeros youtubers del país.

Su nombre real es Isaac Sánchez Gonzáleznació en Badalona en 1983, aunque pronto se mudó a Martorell, municipio del que en varias ocasiones habla en sus monólogos. Sin embargo, desde que dio el salto a la fama se trasladó al centro de la Ciudad Condal.

‘La batamanta’, su prenda de ropa preferida, ‘El pajillator’ o ‘Hércules del chino’ son algunos de sus vídeos más famosos, y es que una de sus aficiones ir a un establecimiento regentado por personas de origen chino y comprar alguno de los productos que venden. Luego les dedica alguna entrada en su canal de Youtube. Y lo mismo hace con la Teletienda, otra de sus favoritas.

Gracias al éxito que se fue forjando en el mundo online, pudo comenzar a actuar en salas, teatros y cafés, algo que ahora tiene su agenda copada. También crea encuentros con sus fans del canal de vídeos, donde ha creado la serie ‘Café con Lou’.

Especialista en hablar sobre lo absurdo, para Loulogio cualquier oportunidad es buena para hacer humor. Y desde luego su éxito, que se ha ganado al pulso, se debe a que su ingenio y creatividad jamás defrauda a sus seguidores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .