El US Open se emitirá en Eurosport hasta 2022

Eurosport continuará ofreciendo el US Open – uno de los eventos deportivos más emocionantes del calendario – durante 5 años más gracias a un acuerdo que garantizará la emisión del último Grand Slam del año en toda Europa, a excepción de Reino Unido e Irlanda, donde Eurosport históricamente ha sublicenciado los derechos.

El nuevo acuerdo, que será válido hasta 2022 y le dará a Eurosport la exclusividad de los derechos del torneo, pone de manifiesto el compromiso del canal de emitir los mejores contenidos deportivos en directo. Gracias a este acuerdo los aficionados podrán seguir a las grandes estrellas del circuito como Rafa Nadal, Roger Federer, Garbiñe Muguruza o Simona Halep en los Grand Slams de tenis tanto a través de la televisión como de Eurosport Player.

Eurosport continuará complementando su cobertura en directo de los Grand Slams con la mejor programación y el análisis de los comentaristas y expertos más destacados, quienes ofrecen un punto de vista único. El listado de analistas de Eurosport incluye nombres como los de Mats Wilander, Chris Evert, Barbara Schett, John McEnroe, así como Boris Becker, quién estará de vuelta en 2018 para ofrecer su análisis en Eurosport Alemania durante la cobertura de los Grand Slams de tenis.

En palabras del CEO de Eurosport, Peter Hutton: “El US Open siempre es una ocasión especial y una invitación para que todo el mundo se una a una fiesta de dos semanas que pone el punto y final a la temporada de GrandSlams. Estamos muy emocionados de extender nuestro acuerdo con la USTA hasta 2022 y fortalecer nuestra posición como el lugar donde los aficionados pueden seguir en Europa cada momento de los Grand Slams”.

·El acuerdo pone el foco en esos derechos que no pueden faltar en la oferta de Eurosport, que además ofrece una cobertura localizada en varios países gracias a los equipos de producción y los analistas locales”.

“Eurosport es un socio muy valioso que ha invertido significativamente en una producción de alta calidad y que ha demostrado que puede hacer crecer la audiencia del US Open”, añadió Lew Sherr, Director de Ingresos de la USTA.

“Estamos encantados de extender nuestra relación con ellos por otros cinco años”.

Además del US Open, Eurosport continúa detentando los derechos de emisión del Open de Australia y Roland Garros en más de 50 países de Europa, así como los de Wimbledon en 34 países y territorios europeos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .