Gisel Bucarey; persiguiendo su sueño…

Entrevistamos y promocionamos a Gisel Bucarey.

Entrevista:

Hola Gisel gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

Muy bien, adaptándome al duro otoño de Madrid.

Has participado en numerosos programas de televisión y radio. ¿En qué medio te encuentras más cómoda?

Ambos son medios fascinantes, bien es cierto que la comunicación audiovisual para aquellos que somos “animales escénicos” ;es mucho más gratificante. Transmites con la mirada, el cuerpo…dándole fuerza al mensaje.

También has hecho tus pinitos en el mundo de la moda, ¿verdad?

Comencé con 16 años a hacer publicidad y a desfilar .El mismísimo Christian Dior visitó León y se enamoró de la ciudad, y su firma suele hacer desfiles en los que tengo la suerte de participar .Dos de mis mejores amigas, Poline y Bianka; salieron de ese mundo,y ha sido bonito vernos crecer mutuamente.

¿Qué has aprendido en estos meses para conseguir perfeccionarte a nivel profesional?

Perfección es un término que no me gusta, no lo persigo. Prefiero superación. Descubrír “el método “, basado en el método Stanivlasky más experimental, me ayuda a ver la interpretación como un juego y definir los límites a la hora de involucrarme en un papel. Por otra parte, conocer mis centros de energía y canalizar todo este “nevio” hacia pensamientos y proyectos positivos, me ayuda en cada casting al dar lo mejor de mi.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Si me queréis ,seguidme! !!jajaja; En mis redes sociales no vais al encontrar morritos ni frases de Paulo Cohelo. Sólo es la historia de una mujer que sobrevive, a veces cansada, a veces mala, a veces eufórica, pero siempre con pasión, y con una sonrisa.

Tanto en YouTube, Instagram y Facebook, soy Gisel Bucarey Actriz.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Acabo de terminar mi primer monólogo, y empiezo a escribir pequeñas piezas de teatro. Mi proyecto personal, un libro con la historia familiar, ya va tomando forma. El 9 de diciembre viajaré a Roma a tocar las puertas del mercado italiano; y mientras en Madrid, sigo buscando representante, y haciendo castings y más castings, una locura muy bonita de vida.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Siempre tuve claro que el arte, sea cual fuere, tiene un compromiso con la sociedad, debemos reflejar y denunciar, ser intermediarios, la voz y las manos de aquellos que no pueden expresarse.

Llegue a donde llegue; la interpretación, su gente, sus historias, me han cicatrizado, me han curado, y me han hecho mejor persona.

Desde aquí les doy las gracias a mis profesoras (Bonnie Marín y Clara Mendez-Leite), compañeros,familia y amigos .Gracias de corazón por creer en mi.

Biografía:

Nací en Argentina hace 30 maravillosos años, 23 de los cuales en León. Allí crecí y se formó mi carácter, algo duro pero creo (espero); noble. Comencé como reportera de un programa de entretenimiento por pura casualidad, rogándole al cámara una prueba una y otra vez. Después, la radio universitaria me abrió sus puertas y las ondas herzianas me conquistaron, enfocando mi trayectoria más hacia la comunicación, que hacía la moda o los eventos publicitarios.

Siempre tuve claro que el arte, sea cual fuere, tiene un compromiso con la sociedad, debemos reflejar y denunciar, ser intermediarios, la voz y las manos de aquellos que no pueden expresarse.

Desde el año 2015 vivo en Madrid, haciendo castings, escribiendo textos, formándome con Bonnie Marín y Clara Méndez Leite, mujeres fuertes e inteligentes.

Llegue a donde llegue; la interpretación, su gente,sus historias, me han cicatrizado, me han curado, y me han hecho mejor persona.

Desde aquí les doy las gracias a todos.

Enlaces a últimos trabajos ,
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.