Eurosport 2 ofrecerá en exclusiva los partidos de Movistar Inter en la Elite Round Uefa Futsal Cup

Eurosport y Movistar Inter han llegado a un acuerdo por el que Eurosport 2 ofrecerá en directo y en exclusiva del 23 al 26 de noviembre los partidos de Movistar Inter en la Elite Round UEFA Futsal Cup Torrejón de Ardoz 2017. El acto de presentación de este acuerdo tuvo lugar en la sede de Discovery, acto en el que el equipo de Torrejón estuvo representado por el mejor exponente del club, el portugués Ricardinho. De esta manera, Eurosport se convierte en la televisión oficial del certamen, confirmando su clara apuesta por el fútbol sala. Además, Eurosport Player – el servicio digital de Eurosport que ofrece acceso completo a los canales de Eurosport a través de internet, también ofrecerá los partidos directamente en las tabletas, ordenadores y smartphones de los usuarios.

Esta ronda se disputa con un formato de liguilla en el que Movistar Inter ejercerá de local en los tres enfrentamientos en los que se medirá a SC Braga el jueves 23 de noviembre, al Deva rumano el 24 y al Kairat Almaty – equipo que ha sido campeón de Europa en 2013 y 2015- en el último de los enfrentamientos que tendrá lugar el domingo 26. El ganador del grupo se clasificará para disputar la Final Four de la UEFA Futsal Cup que tendrá lugar del 19 al 22 de abril donde Movistar Inter defendería título.

Los tres encuentros de Movistar Inter en la Elite Round se disputarán en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz donde estará presente unequipo de Eurosport formado por Miguel Ángel Méndez, el bicampeón del mundo Julio García Mera, Gustavo Muñana y Marta Sánchez Bellas, que estará a pie de campo captando las reacciones de los protagonistas.

Eurosport 2 conectará 15 minutos antes de cada partido para realizar una previa del encuentro y además tras el partido ofrecerá un post con el análisis de todo lo ocurrido en la pista.

La Elite Round reúne a los 16 mejores equipos europeos de fútbol sala divididos en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno. Junto a Movistar Inter, también serán anfitriones de esta fase Sporting de Portugal, Pescara y Györ.

El acuerdo con el club madrileño para la emisión de la Elite Round en Eurosport refuerza la oferta de fútbol sala del canal que ya incluye la Primera División de la LNFS, la Copa de España, el playoff por el título de la liga, la Copa del Mundo de la FIFA, la Final Four de la UEFA Futsal Cup, la Eurocopa y el Mundial Universitario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.