¡Feliz cumple, Eugenia Lemos!

Maria Eugenia Lemos nació el 19 de noviembre de 1985 en San Antonio de Padua, Argentina, es una actriz argentina y ganadora del primer Soñando Por Bailar.

Participó del Bailando por un sueño 2011. Y ahora es movilera del programa Este Es el Show.
Es licenciada en Arte Dramático de la ciudad de San Antonio de Padua, Buenos Aires. Hace 10 años se dedicaba a esto, hizo teatro, ha sido imagen de diferentes campañas publicitarias en Argentina y Latinoamérica , en comerciales como Hellmands, Brahma, Ceralitas,Sony Ericson, Matarazzo, Alguien a quien querer, participaciones en novelas como Rebelde Way o Nini, también es modelo; pero su sueño de llegar a ser reconocida por el público se cumplió cuando finalmente fue elegida para ser parte de Soñando Por Bailar y fue elegida con el 52,47% por el público en la final del certámen que se disputaba con Hernán Cabanas. El premio del mismo era participar de Bailando 2011, en el cual quedó eliminada entre las 10 mejores parejas, perdiendo con Pedro Alfonso.
En el año 2012 trabaja en una obra teatral con Nazarena Vélez, Tito Speranza, Jey Mammon, Bárbara Velez, Pedro Alfonso, Paula Chaves, denominada “Despedida de Solteros”.
Eugenia seria una de las convocadas para participar del Bailando 2012 on el ex Gran Hermano 2012 Cristian Urrizaga o  del Cantando por un Sueño 2012.
También ha participado en realitys mundialmente conocidos como ‘Amor a prueba’ y ‘Doble Tentación’ en el canal chileno Mega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .