“Mom” (T5) y “Black-ish” (T4) llegan hoy a TNT

Los fines de semana empiezan en TNT con los viernes de comedia. Mom T5 Black-ish T4 desde el viernes 17 de noviembre a partir de las 20:50h

TNT sabe que no hay mejor manera de empezar el fin de semana que con una buena dosis de humor. Por ello, a partir del 17 de noviembre los espectadores pueden disfrutar del bloque Viernes de comedia, con el estreno de la T5 de Mom y de la T4 de Black-ish.

Mom sigue, una entrega más, mezclando humor y cruda realidad para ofrecer una de las comedias más sólidas del panorama actual. La serie creada por Chuck Lorre (Big Bang) presenta una excelente pareja de mujeres protagonistas formada por Allison Janney y Anna Faris y un amplio abanico de personajes secundarios carismáticos. A esta nueva entrega de humor y lucha por salir adelante se incorpora el hermanastro de Christy, Ray, que tras su fachada de abogado de éxito esconde su adicción a la cocaína.

Por su parte, Black-ish ha sido reconocida, por segundo año consecutivo, por los premios Emmy con nuevas nominaciones a mejor serie de comedia y a sus dos protagonistas principales, Anthony Anderson y Tracee Ellis Ross en las categorías de actor y actriz de comedia. La serie creada por Kenya Barris tiene un humor fresco y desenfadado, pero no se olvida de tocar temas controvertidos como la violencia policial o los prejuicios raciales para retratar la sociedad estadounidense a través de la mirada de una familia afroamericana en un barrio de blancos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.