Alfred y Amaia y su ‘City of stars’, ¡superan el millón de reproducciones en youtube!

Se intuía en el primer pase que hicieron de la canción que el “City of stars” de Amaia y Alfred iba a ser un numerazo en la Gala 3 de OT. Pero no sólo se ha quedado ahí. Desde el lunes por la noche hasta hoy, casi un millón de personas han visto como la pareja musical de moda interpretaban el tema principal de la película La La Land. Entre las visualizaciones de la web de oficial de Operación Triunfo y las del canal 24 h en Youtube, más de 1 millón de visitantes únicos han disfrutado de un momento mágico de la televisión.

E insistimos. Se veía venir. Noemí Galera echó alguna lagrimilla la primera vez que los vio cantándola.

La expectación creció durante toda la semana. Cuanto más los veíamos ensayando en el canal 24h, más nos enamorábamos de su trabajo. Los ‘pases de micros’ del jueves y el sábado fueron más seguidos que nunca. Y las reacciones en Twitter un reflejo de lo que la pareja Almaia despierta entre los usuarios:

Operación Triunfar en las redes:

Sin duda la vuelta de OT ha revolucionado el mundo digital. El canal 24h es tendencia todos los días. Y las galas ocupan siempre el primer lugar de los TT mundiales.

Y no sólo por Amaia y Alfred. Todos los concursantes consiguen colarse cada lunes en la columna izquierda de Twitter. Los lunes por la noche se habla de música. Y eso que esta semana la cosa estaba difícil porque la actualidad del fútbol venía calentita, Italia quedaba fuera del Mundial de Fútbol 2018 a la misma hora que arrancaba la gala. Pero da igual. OT consiguió batir al mismísimo Buffon.

Sólo el martes los contenidos de OT en rtve.es recibieron a 354.640 visitantes únicos. Un 66% más que la semana pasada.

El día postgala se reprodujeron los vídeos de las actuaciones más de 445.000 veces, eso sólo en rtve.es. Si sumamos las visualizaciones de Youtube superamos el millón y medio, 1.648.000. Por detrás del fenómeno “City of stars” está Aitana. Su canción “Issues” es la segunda más vista.

No sólo crecen la web oficial y el canal de Youtube. También lo hace la app. Esta semana ha crecido un 40% su consumo. 182.000 visitas a sus contenidos el martes. 

Un comentario en “Alfred y Amaia y su ‘City of stars’, ¡superan el millón de reproducciones en youtube!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .