AXN estrena hoy la 3ª temporada de ‘Blindspot’

Tras su estreno en Estados Unidos el pasado 27 de Octubre, hoy martes 14 de noviembre a las 23:50h AXN trae a España y en exclusiva la tercera temporada de ‘Blindspot’, una de las series más esperadas por los fans del canal.

En la tercera temporada, dos años después de que el equipo del FBI se separara en misteriosas circunstancias, éste vuelve a unirse debido a una nueva crisis. Tras el impactante final de la segunda temporada, Weller localiza a Jane, que ha estado huyendo y está escondida en una recóndita comunidad de monjes budistas. Juntos descubren nuevos tatuajes luminiscentes en el cuerpo de Jane y ésta se ve obligada a regresar al FBI, donde se tendrán que resolver estos nuevos rompecabezas y detener las peligrosas conspiraciones que les amenazan. Pero los tatuajes también revelan los secretos más oscuros del equipo.

Blindspot es un thriller de acción que tiene como punto de partida a una mujer, Jane Doe (Jaimie Alexander), que es encontrada en Times Square desnuda, recubierta de una serie de tatuajes crípticos y sin ningún tipo de recuerdo. Uno de estos tatuajes incluye el nombre de Kurt Weller (Sullivan Stapleton), un curtido agente del FBI que se ve involucrado en una compleja conspiración. El FBI trabajará para descifrar el complejo mapa del tesoro del cuerpo de Jane para tratar de revelar el misterio y descubrir la verdad sobre su identidad y la de la gente que la envió en primer lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .