Pablo Alborán, Javier Gutiérrez, José Luis Perales y Jean Paul Gaultier, se divertirán en ‘El Hormiguero’

‘El Hormiguero’ tendrá unos invitados de lujo en la segunda semana de noviembre. El lunes, el cantante Pablo Alborán nos presentará su nuevo disco ‘Prometo’ que saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre. El martes, el actor Javier Gutiérrez presentará su nueva película ‘El autor’ y, el miércoles, José Luis Perales nos hablará de su segunda novela y de su nueva faceta como compositor. Para terminar la semana, ‘El Hormiguero’ contará con una nueva visita internacional: el diseñador francés Jean Paul Gaultier que nos presentará su nueva fragancia. No te lo pierdas, de lunes a jueves a las 21:45 horas, en Antena 3.

El lunes, 13 de noviembre, regresa al ‘El Hormiguero 3.0’ Pablo Alborán, que está a punto de publicar el que es sin duda uno de los discos más esperados del año: “Prometo” (Warner Music), el cuarto trabajo de estudio del artista malagueño, que llega por fin a las tiendas el próximo 17 de noviembre. Con Pablo hablaremos de cómo nacieron las canciones de este disco, que ha estado preparando durante dos años y, como es costumbre en sus visitas al programa, habrá música en directo.

El martes, 14 de noviembre, estará con en el plató el actor Javier Gutiérrez para presentar su nueva película, “El autor”, un largometraje dirigido por Manuel Martín Cuenca y que se estrena el próximo viernes 17 de noviembre. En “El autor”, Javier Gutiérrez encarna a Álvaro, un gris trabajador de una notaría cuya ilusión es convertirse en escritor. Tras separarse de su mujer decide afrontar el reto de escribir una gran novela, pero se ve incapaz. Al fallarle la imaginación, Álvaro comienza a manipular a sus vecinos y amistades para crear una historia, una historia real que supere cualquier ficción.

El miércoles, 15 de noviembre, tendrán en el programa a uno de los artistas más importantes de nuestro país, José Luis Perales, que está a punto de publicar su segunda novela, “La hija del alfarero” (Plaza & Janés), la conmovedora historia de una familia de procedencia humilde cuyo devenir cambia cuando Francisca, la hija del matrimonio, decide ir a la ciudad en busca de un futuro más prometedor del que le ofrece el pueblo en el que vive. José Luis Perales está además de enhorabuena porque se estrena como compositor de bandas sonoras de cine, tras encargarse de la de la película “El autor”, el nuevo largometraje de Manuel Martín Cuenca, protagonizado por Javier Gutiérrez, y que se estrena el 17 de noviembre.

el jueves, 16 de noviembre, nos espera una nueva visita internacional en ‘El Hormiguero 3.0’: la del prestigioso diseñador francés Jean Paul Gaultier, que viene a nuestro país para presentar su nueva fragancia, “Scandal”. Con Gaultier repasaremos su exitosa trayectoria en el mundo de la moda, tras convertirse sin lugar a dudas en uno de los creadores más icónicos del siglo XX y lo que llevamos del XXI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.