“Neox Kidz” incorpora contenidos y renueva su imagen

Neox kidz amplía su universo animado con el estreno de nuevos personajes y contenidos para los más pequeños. El canal infantil de Atresmedia Televisión renueva su imagen y refuerza su apuesta de programación. Fiel a sus señas de identidad y estilo, Neox kidz actualiza sus animaciones con el mundo de Mr. Plinton y sus amigos que envolverán la imagen tanto en televisión como en su entorno digital.

A este rebranding se suman las novedades en la programación. El canal amplía su oferta con la adquisición de los derechos de la serie Lluvia de albóndigas –adaptación de la exitosa película- y el estreno absoluto de los nuevos capítulos de Angry Birds Blue. Además, llega a Neox kidz el Inspector Gadget y el estreno, también absoluto, de la cuarta temporada de Cómo entrenar a tu dragón. Asimismo, el canal ofrecerá nuevas entregas y temporadas de las ficciones más divertidas de Neox kidz: Alvin y las ardillas (T2), Los padrinos mágicos (T10) Rabbids, la invasión (T3), Harvey beaks, Cerdo, cabra, banana, grillo, Lucky Fred (T2), Los Thundermans (T3), Game Shakers y Bella y Los Bulldogs (T2). Y, cómo no, los increíbles Mutant Busters y los famosos Power Rangers continúan en esta franja con nuevas aventuras.

Estrenos exclusivos y nuevos episodios de las mejores series:

Neox kidz refuerza su apuesta por la programación infantil con el estreno de nuevos contenidos en su franja horaria:

Lluvia de albóndigas. Adquisición de derechos. Neox kidz ha adquirido los derechos para emitir la precuela de la famosa película Lluvia de albóndigas, basada a su vez en el best seller de Judi y Ron Barrett. Esta adaptación, desarrollada por DHX Media y Sony Pictures Animation, continúa con los pasos del científico Flint Lockwood en sus tiempos de instituto.

Angry Birdos Blue. Estreno absoluto de los nuevos capítulos del spin off, Neox kidz estrena, de forma absoluta en España, los nuevos episodios de este spin off. Creada por Mikael Hed y Steve Pegram, se trata de la serie de televisión animada basada en los Hatchlings de Angry Birds: la película. Animado en el mismo estilo de la cinta, la serie muestra la divertida vida de Los Blues, mientras los Hatchlings arruinan sus planes.

Inspector Gadget. Estreno en Neox kidz. Llega la secuela de la famosa ficción de aventuras de los 80 a Neox kidz. La serie narra las nuevas hazañas del Inspector Gadget que vuelve de su retiro para detener a Claw una vez más. En esta ocasión contará con la ayuda de Penny – agente en entrenamiento del CG con Brain como su nuevo asistente- y Sabiondo. La serie está producida por Christopher Fost, Daniel Corkum y Brian Culliton.

Cómo entrenar a tu dragón. Estreno absoluto de la cuarta temporada. El canal de Atresmedia Televisión estrena, de forma absoluta, la cuarta temporada de esta animación estadounidense de DreamWorks, basada en la película de 2010 de mismo nombre. Esta serie de fantasía es una creación de Chris Sanders y Dean DeBlois.

Alvin y las ardillas. Estreno de la segunda temporada. Nuevos capítulos de esta divertida serie irrumpen en Neox kidz. Creada por Janice Karman, la serie animada franco-estadounidense está protagonizada por Alvin y su pandilla en esta continuación de la ficción original de los 60.

Los padrinos mágicos. Estreno de la décima temporada. Creada por Butch Hartman, la serie continúa en el canal de Atresmedia con el estreno de su décima temporada. Las nuevas aventuras de Los padrinos mágicos estarán marcadas por la llegada de un nuevo personaje, una nueva vecina de Timmy que también tendrá a Cosmo y Wanda como sus padrinos mágicos.

Rabbids, la invasión. Estreno de la tercera temporada. Las locuras de los Rabbids regresan a Neox kidz en su tercera temporada. Los Rabbids son extraterrestres a los que les encanta disfrazarse la mayor parte del tiempo para imitar a los humanos y hacer sus travesuras. Los Rabbids continuarán en esta temporada sin respetar las reglas sociales y agarrándose a cualquier objeto para entretenerse.

Harvey Beaks. Nuevos episodios. Esta serie de animación está creada por el guionista C.H. Greenblatt (Chowder, Bob Esponja) y protagonizada por Harvey Beaks, un pajarito que nunca ha roto las reglas, siendo un joven obediente. La ficción seguirá la evolución de su amistad con los traviesos Fee y Foo. El trío vivirá numerosas vivencias y aventuras en el mágico bosque de Littlebark Grov.

Cerdo, cabra, banana, grillo. El cuarteto animando más simpático de la televisión llega a Neox kidz con nuevos episodios. Cerdo, Cabra, Banana, Grillo son un grupo de amigos muy diferentes que viven en una casa en un árbol en el centro de la ciudad de Boopelite City. Pig es el tonto, Goat es el artista, Banana es el sabelotodo y Cricket es el cerebrito. Juntos volverán a vivir divertidas aventuras junto al resto de personajes que pueblan su ciudad.

Lucky Fred. La segunda temporada de Lucky Fred llega por fin a Neox kidz para que sus seguidores puedan seguir disfrutando las peripecias de Fred, su robot Friday y la Agente Brains. Fred es un chico normal de 13 años que accidentalmente se convierte en el dueño de un robot con superpoderes, capaz de transformarse en cualquier objeto que él desee. Antes de desviarse de su rumbo, Friday fue enviado a la Tierra para servir a Braianna, la vecina de Fred y compañera de clase. Es una chica muy especial y que oculta un gran secreto. Ella es, en realidad, el Agente Brains, miembro de la fuerza de seguridad intergaláctica secreta Los protectores.

Los Thundermans. Estreno de la tercera temporada. Los superpoderes de Los Thundermans regresan a Neox kidz con su tercera temporada. Esta familia de superhéroes está formada por Phoebe y Max Thunderman; hermanos gemelos pero con personalidades muy diferentes. Phoebe se centra en hacer el bien y Max se centra en ser el villano más poderoso del mundo. La familia la completan sus hermanos Nora, Billy y Chloe y sus padres, ya retirados, Hank y Barb Thunderman. La serie se llevó el premio al Show de TV Favorito en la edición de los Kids Choice Awards del pasado año.

Game Shakers. Nuevos episodios de la serie que protagonizan las dos amigas Babe y Kenzie. Son dos niñas de 12 años que viven en Nueva York y que para su proyecto de ciencias en la escuela crean un juego llamado Sky Whala. Los problemas llegan cuando para este juego utilizan la canción de un rapero famoso llamado Double G quedando obligadas a compartir las ganancias con él.

Bella y los Bulldogs. Estreno de la segunda temporada. En la segunda temporada, seguiremos conociendo más a Bella Dawson (Brec Bassinger), una estudiante que destaca en una escuela en Texas. Animadora de Los Bulldogs, equipo de fútbol americano del instituto, todo cambia cuando la joven ficha como nuevo quarterback. Bella no lo tendrá fácil, pero no se rendirá en su sueño deportivo.

Más contenidos disponible en neoxkidz.com:

A la oferta de vídeo de Neox kidz en Atresplayer se suman los contenidos extras en su propio portal digital. Neoxkidz.com se convierte, de esta manera, en un vertical más de Atresmedia donde los usuarios podrán acceder a todos los contenidos infantiles del grupo. El site lucirá la nueva imagen del canal y contará, desde su arranque, con todas las noticias y concursos. Además, el portal ofrecerá más información sobre el universo animado de Neox kidz para conocer mejor a sus nuevos personajes y contenidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .