Convivencia, nuevos tronistas y la incorporación de Kiko y Lucía Pariente, en ‘MYHYV’

Desde el inicio de su andadura en Telecinco, ‘MYHYV’ acumula 9 años en antena y más de 2.300 emisiones. Hoy lunes 13 de noviembre, coincidiendo con la entrada de Albert Álvarez y Albert Barranco como nuevos tronistas, el formato presentado por Emma García inaugura una nueva etapa en la cadena que incluirá diversas novedades: un doble tritrono; la ampliación del equipo de ‘opinionistas’ con el debut de Lucía Pariente y Kiko Jiménez; la casa de los tronistas, un nuevo escenario para las citas de los protagonistas; y una nueva línea gráfica.

Lucía Pariente y Kiko, nuevos ‘opinionistas’ en ‘Myhyv’:

Con la incorporación de dos nuevos tronistas, Albert Barranco y Albert Álvarez, nuestros ‘opinionistas’ habituales, Rafa Mora, Nagore Robles y Oriana ,van a necesitar ayuda. Kiko, extronista de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y actual pareja de Gloria Camila, y Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, se incorporarán al equipo a partir de este lunes.

Joni se ‘muda’ al trono de las chicas:

Con la llegada de Albert Barranco y Albert Álvarez al trono de ‘Mujeres, hombres y viceversa’, el trono de los chicos está masificado. Por eso, a partir de ahora, Joni compartirá programas con Claudia y Melani.

Novedades en ‘Myh’: ¡Los seis tronistas convivirán en una casa!:

Los chicos y las chicas del trono se mudan. A partir de ahora, Joni, Claudia, Iván, Melani, Albert Barran con y Albert Álvarez, tendrán que convivir en una bonita casa en la continuarán algunas de las tramas generadas en el plató y tendrán citas que más tarde podremos ver.

Albert Álvarez, nuevo tronista de ‘Myhyv’:

Este saltador de pértiga, siete veces Campeón de España, ya es un viejo conocido del programa, ya que se fue de la mano de Marta Granero en su improvisada fugaz. Ahora, meses después, regresa como tronista y con la ilusión de encontrar el amor.

Albert Barranco busca el amor en ‘Myhyv’:

Después de su paso por el programa como pretendiente de Rym, con la que abandonó el programa para comenzar una historia de amor que duró pocas semanas, el joven regresa a ‘Mujeres, hombres y viceversa’ para intentar encontrar pareja.

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ estrena nueva línea gráfica:

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ estrena nueva línea gráfica. Una estética minimalista y actual con líneas depuradas y el protagonismo del rojo y el negro, los dos colores corporativos del dating-show, forman parte de la renovada imagen gráfica de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Su logo con forma circular se alza como el nuevo sello identificativo del programa incorporándose a la cabecera, a las pastillas de los rótulos y a las transiciones de pantalla a partir del próximo lunes. Además, una moderna sintonía con ritmos electro-rock será otro de los nuevos elementos de la cabecera gráfica del formato.

En consonancia con el nuevo grafismo de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, la iluminación del plató dará un giro de 180º, apostando por contrates suaves y tonos más homogéneos y neutros que realzarán el rostro y las miradas de los protagonistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .