Jorge Blass estrena su nuevo espectáculo ‘El sonido de la magia’

La varita de Jorge Blass y la batuta de la directora de orquesta Silvia Sanz Torre unen sus poderes en ‘El sonido de la magia’ con Jorge Blass dentro de la programación de la Fundación Ciudad de Alcobendas.

Es un espectáculo para todos los públicos (niños a partir de 6 años) protagonizado por el popular mago Jorge Blass, que tendrá lugar el 12 de noviembre a las 18h en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas: magia y música en vivo sobre un mismo escenario con la participación de la Orquesta Metropolitana de Madrid, que interpretará conocidas obras de música clásica.

Una varita, la de Jorge Blass. Una batuta, la de Silvia Sanz Torre. Magia y música, dos artes efímeros que solo pueden disfrutarse en el momento en el que suceden y que unen, en un mismo espectáculo, el poder de asombrar y emocionarNo podrás explicarte lo que ves, no podrás explicarte lo que sientes cuando escuches el sonido de la magia y contemples la magia de la música.

Una experiencia mágica y única donde el conocido ilusionista Jorge Blass acompañará a laorquesta metropolitana de Madrid y sorprenderá con su magia en un formato diferente de sus shows habituales. Grandes piezas musicales interpretadas por músicos en directo donde en algunas piezas surgirá la magia e interactuarán con Jorge Blass además de suceder apariciones, desapariciones, levitaciones… generando momentos mágicos muy especiales. Un único show efímero aunando magia y música en directo.

Grandes y pequeños a partir de seis años disfrutarán de un increíble espectáculo de magia al mismo tiempo que escucharán una cuidada selección de obras musicales, entre las que se encuentran la obertura de Las bodas de Fígaro de Mozart, la Danza húngara nº 5 de Brahms, el preludio de la ópera Carmen o el vals de La bella durmiente de Chaikovski. La Orquesta Metropolitana estrenará además la obra Bouble in trouble del compositor Alejandro Vivas, creada especialmente para la ocasión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .