El GP de Cheste (Valencia) busca campeón: ¿Marc Márquez? o ¿Andrea Dovizioso?

El circuito Ricardo Tormo acogerá la última prueba del Mundial, una cita que va a decidir el campeón del mundo de MotoGP. Allí estará Movistar+ para traerte todos los detalles.

Se lo jugarán a una carta Marc Márquez y Andrea Dovizioso. El piloto de Honda lo tiene todo de cara para sumar su sexta corona mundialista (cuarta en la categoría reina).

A Dovizioso sólo le queda ganar. Siendo el italiano primero, con que Marc Márquez finalizara entre los once primeros, ya sería suficiente para lograr otra vez el cetro mundial.

El domingo el post carrera con el desenlace de este gran campeonato también en #0 (canal exclusivo de Movistar+) en Minuto #0 MotoGP.

El Circuito Ricardo Tormo colgó hace días el cartel de no hay billetes. Cheste espera campeón y Movistar+ estará allí para contarlo. Marc Márquez o Andrea Dovizioso, uno de los dos será campeón del mundo de MotoGP.

El de Cervera tiene las mejores cartas para llevarse el título y habrá que ver por qué estrategia apuesta. Más claro lo tiene Andrea Dovizioso al que sólo le vale ganar y esperar un tropiezo de Márquez.

Esperan más de 28 horas de directo con las opiniones de expertos como Juan Martínez, Àlex Crivillé, Alberto Puig y Ricard Jové y todo el equipo de Movistar MotoGP capitaneadopor Ernest Riveras e Izaskun Ruiz. Además conoceremos las sensaciones de todos nuestros pilotos tras los libres, la clasificación y la carrera. Estaremos con Marc Márquez en una entrevista que emitiremos antes de la carrera de MotoGP.

El domingo a las 21.00h. también se podrá disfrutar la retransmisión en directo de la gala FIM AWARDS 2017 que otorgará los premios a los principales protagonistas del mundial

Máxima cobertura en RRSS con contenidos exclusivos como una entrevista digital con Maverick Viñales en la que podremos conocer cómo se desenvuelve en el entorno social. Facebook Live con Àlex Rins para que pueda resolver las dudas de los internautas. Seguimiento diario de todo lo que ocurra en la pista. Y no olvidamos Social Paddock, un programa de una hora en el que convergen RRSS y motor y que se podrá seguir en Movistar MotoGP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .