El día que Pilar Rubio cambió laSexta por Telecinco

Juventud, talento, sentido del humor, versatilidad y belleza son los atributos que personalizan a Pilar Rubio, Así la definían al nuevo fichaje de Telecinco, Pilar Rubio, que se sumaba a partir del 1 de enero del 2010 al equipo de artistas vinculados a largo plazo con la cadena.

Esta colaboración unía la versatilidad de esta todoterreno de la comunicación -que ha despuntado en las facetas de presentadora, reportera y actriz– con la polivalencia de géneros que le ofrece la cadena.

La joven presentadora se incorporaba así a un sólido elenco de estrellas mediáticas, del que formaban parte nombres como Jesús Vázquez, Mercedes Milá, Javier Sardá, Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Carmen Alcayde, Sandra Barneda o Emma García, y los más jóvenes Christian Gálvez, Marta Fernández o Sara Carbonero.

Gracias a los registros que posee como presentadora, reportera y actriz, Pilar tendrá la posibilidad de acceder a proyectos de diverso género que la cadena comercial líder puede ofrecerle, desde la actualidad, el entretenimiento, la ficción para televisión e, incluso, proyectos para la gran pantalla a través de la filial cinematográfica Telecinco Cinema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .