Los 40 Music Awards 2017, hoy en el WiZink Center (Madrid)

Los40 Music Awards es el nuevo nombre adoptado por los antiguos Premios 40 Principales y son los galardones concedidos por la cadena de radio homónima. La primera edición se celebró en 2006 para celebrar el cuarenta aniversario de la emisora. Los beneficios de la gala van destinados a fines benéficos. Hay dieciocho categorías y los ganadores se eligen por votación popular tanto del público español, como del latinoamericano. En la actualidad, este último tiene sus propios premios, los 40 Principales América.

Desde su primera edición han participado en la gala invitados del panorama nacional e internacional, llegando a subirse al escenario artistas de la talla de One Direction, Ellie Goulding, Birdy, Imagine Dragons, Alicia KeysTaylor Swift o Kylie Minogue.

El cambio de nombre está motivado por la celebración del 50 cumpleaños de Los 40 Principales y por primera vez, la gala se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Entre los artistas invitados que actuaron en Los40 Music Awards 2016 se encuentran Robbie Williams, Jason Derulo, Kungs, Juan Magán, Fangoria, Juanes, Leiva, Maná y muchos más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .