Márquez y el Enlace, cercados por el descubrimiento de los cuerpos enterrados, esta noche en ‘Estoy Vivo’

En ‘Estoy vivo’, Márquez y el Enlace tienen que diseñar una estrategia para recuperar los cadáveres que la policía ha descubierto. Mientras, Arturo decide mudarse a una residencia y Bea descubre que su nuevo profesor es la única persona que valora su inteligencia. El asesino pide a las dos compañeras del instituto que recuperen la piedra de energía.

La policía descubre los cuerpos enterrados de los hostiles, lo que les acerca a Márquez. El inspector y el Enlace establecen un plan para recuperar los cadáveres pero David está siguiendo una pista que podría implicar a Márquez.

Convencido de que es un estorbo, el abuelo Arturo decide trasladarse a una residencia. La noticia cae como un jarro de agua fría sobre la familia Vargas. Laura intenta convencer a su suegro de que no se vaya.

Bea ha encontrado al único profesor que sabe valorar su inteligencia pero no sabe que se trata del Carnicero. El asesino está implicando a sus compañeras en el control de la joven y les pide que recuperen la extraña piedra que poseen.

Ficción sonora y contenidos exclusivos en RTVE.es

RTVE.es ofrece contenidos exclusivos de ‘Estoy vivo’. Esta semana, además del making of del noveno capítulo y los mejores momentos, se emite la tercera entrega de la ficción sonora ‘Bienvenido a la pasarela’, protagonizada por Alejo Sauras, en http://www.rtve.es/radio/ficcion-sonora/. Cada semana se puede escuchar una nueva entrega de esta obra de RTVE.es y RNE que profundiza en el pasado del personaje del Enlace y en la dimensión sobrenatural de la serie.

Los internautas podrán seguir la serie, una semana más, a través de las redes sociales con el hashtag #EstoyVivo9 para comentar el episodio en Twitter y en Facebook Live podrán seguir la entrevista a Cristina Plazas, Laura en la serie. Además, reportajes interactivos o imágenes exclusivas del rodaje del capítulo en la web oficial de la serie (www.rtve.es/estoyvivo) y en sus perfiles de Facebook (https://www.facebook.com/estoyvivotve/) y en Twitter (https://twitter.com/estoyvivo_tve).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.