María Martínez, la reina de la pasarela

Conocemos más en profundidad a María Martínez.

Entrevista:

Hola María gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

Buenos días, muchas gracias a vosotros por compartir vuestro tiempo conmigo. Estoy muy contenta de poder compartir un poco de mi vida y de que me conozcáis mejor gracias a vuestra labor.

¿Cómo fueron tus inicios en la moda?

La moda es un mundo en el que a veces es complicado entrar. Yo siempre he sido una apasionada de la moda y hace un par de años decidí comenzar mi andadura como modelo. Comencé aprendiendo pasarela y cómo posar ante las cámaras y a partir de ahí me fueron surgiendo cada vez más oportunidades. Al principio participaba sobretodo en desfiles benéficos, sin embargo, la experiencia que he ido adquiriendo en este mundo me han permitido desfilar para diseñadores como Agatha Ruíz de la Prada o Francis Montesinos, entre muchos otros…

Como acabas de comentar… has podido conocer a Agatha Ruiz de la Prada, Juan Vara y Ana Torres, entre otros muchos… ¿Qué pudiste aprender de ellos? ¿Cómo te trataron?

De ellos aprendí la gran profesionalidad y entusiasmo que hay que tener para llegar a ser grandes diseñadores y lo constante que deben ser todas aquellas personas que quieran formar parte del sector de la moda. Fue una experiencia maravillosa el conocerlos a todos ya que son personas que te enriquecen muchísimo gracias a su amplia experiencia profesional y siempre he recibido muy buen trato por parte de todos ellos.

¿Eres una mujer de metas o dejas que decida el destino?

Soy una mujer de metas, creo que nuestro esfuerzo por conseguir algo es el factor que va a hacer que logremos algo o no.

¿Crees que en España se queda mucho talento en el camino?

Por supuesto, hay muchas personas con un gran potencial que por un motivo u otro no consiguen llegar a donde les gustaría a pesar de su esfuerzo. No todas las personas tienen la misma suerte.

Nombra alguna característica que un modelo debe de tener para triunfar.

Pues en mi opinión un modelo debe  esforzarse en conseguir sus metas y en aprender cada día más, tener humildad, tener actitud y aptitud, ser trabajador y, por supuesto, ser buena persona y procurar tener buena relación con sus compañeros.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Sería un placer para mí invitaros a que me sigáis en mis redes sociales. Si os interesa el mundo de la moda creo que os puede interesar mis publicaciones y me gustaría contar con vuestro apoyo y vuestra amistad en mis redes sociales. Mi Instagram y mi Twitter son: @Mariamv15.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Pues seguiré con más desfiles y trabajos de fotografía esperando crecer cada día más y conociendo a más personas maravillosas.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Me gustaría darle las gracias a Teleaudiencias por confiar en mí y por esta entrevista, y a todos mis seguidores por su apoyo y el cariño que me aportan. Os mando un abrazo a todos.

Biografía:

En la actualidad, me encuentro cursando el cuarto año del Grado en Periodismo, en la Universidad de Sevilla. Nació el 30 de noviembre del año 1995.

Datos de interés:

Participación como modelo en los desfiles de Agatha Ruíz de la Prada, Juan Vara, Ana Torres, Spagnolo, Francis Montesinos, El Potro etc…

Participación como modelo en un spot publicitario de moda para Canal Sur TV y Labor como azafata de imagen en la inauguración de una oficina Deutsche Bank.

Actualmente está cursando el Máster en Comunicación Digital y SEO/SEM en Inesdi Digital Business School y el Grado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.

2016 – Candidata a Miss Internacional y Miss Intercontinental Sevilla 2016.
2016 – Ganadora del primer premio de la tercera edición de la presentación de Proyectos 2.0 en Acción.
2016 – Ganadora del XI Concurso de Ideas de Negocio de la Universidad de Sevilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.