¿Hay vida después de ‘Gran Hermano’?

¿Hay vida después de ‘Gran Hermano’? Nuestros ex concursantes nos han demostrado que sí, que la vida sigue después de pasar una temporada en la casa de Guadalix. Cantantes, presentadores, coach de gran éxito… Después de ‘GH’ nos hemos encontrado de todo y, es que, nuestros ex concursantes triunfan allá donde van ¿Pero a qué se dedica Aída Nizar, Lucía Parreño, Ylenia Padilla o Daniela Blume?

Kiko-Hernandez-vuelve-television-Telecinco_TINIMA20130309_0055_18
Kiko Hernández participó en la tercera edición de ‘Gran Hermano’ y de allí dio el gran salto a la televisión y ahora se ha consolidado como uno de los colaboradores de referencia de ‘Sálvame’. Le podemos ver todas las tardes disfrutando con sus compañeros y contándonos todo tipo de exclusivas que nos dejan con la boca abierta.
Otra ex concursante que también se dedica al mundo televisivo es Nagore Robles de ‘GH 11’. Se hizo famosa por ser expulsada con el porcentaje más alto, hasta ahora conocido. Actualmente trabaja en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ donde da sus mejores consejos sobre el amor y también en ‘Supervivientes’. Siempre se ha caracterizado por su sentido del humor y por su sinceridad y no se corta ‘ni un pelo’ para dar su opinión.
aida-nizar-entre-kiko-y-coto-a-que-hermano-matamoros-rechazo
También Carlos Lozano aprovechó su participación en el famoso concurso para volver a la pantalla y lo hizo, en esta misma casa, en Cuatro donde presenta ‘Granjero busca esposa’. Una edición más tarde, conocimos de nuevo a la ‘gran’ Aída Nizar pero no era desconocida para mucho de nosotros, que ya la habíamos visto en ‘Gran Hermano’. Allí dio mucha guerra pero después de la casa, se dedicó a dar charlas motivacionales y según ella misma: “de mucho éxito”.
El mundo de la música no es ningún desconocido para muchos de nuestros ex concursantes, que ahora se dedican a ‘dar el cante’. Ylenia Padilla o Lucía Parreño nos han cantando bonitas canciones que se han convertido en todo un éxito en el panorama musical.  Todos recordamos el pegadizo ‘Pégate’ de la de Benidorm que fue la banda sonora de nuestro verano. A Lucía tampoco le va nada mal y ha sacado nuevo disco que seguro que triunfará en todas las discotecas.
ylenia_cantante_single
Daniela Blume se ha sumado a la nueva moda de subir vídeos en Internet y parece ser que no se le da nada mal. Después de un paso por ‘Gran Hermano VIP 5’ un poco polémico, y quedar como finalista junto a Alyson Eckmann, la sexóloga ha querido dar un giro a su vida y dedicarse a este nuevo mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .