Aroa Pérez; actriz española residente en México

Hoy promocionamos a Aroa Pérez, una actriz española que ha tenido que emigrar a México. Repasamos su trayectoria y le entrevistamos.

¿Quién es Aroa Pérez?:

Aroa Pérez empezó a hacer teatro con tan solo 14 años de edad. Ha estudiado en Corazza y en el centro del actor, además de múltiples seminarios complementando su instrumento corporal y vocal.

En España ha hecho sobre todo teatro. La última obra que hizo fue dirigida por Ivan Bilbao llamada “Silencio”, en la sala “La Nao 8” y seguidamente grabó un largometraje que es la ópera prima de Santos Ruano y está por estrenarse en España.

Actualmente está residiendo en México desde hace un año, donde ha tenido apariciones en varias series: “La Leona dormida” y “El señor de los cielos 5ª temporada”.

Entrevista:

Hola Aroa gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

¡Muy bien muchas gracias! Feliz de poder compartir con vosotros este espacio.

Actualmente vives en México, donde has podido aparecer en series como ‘La leona dormida’ y ‘El señor de los cielos’. Cuéntanos.. ¿que tal fue la experiencia?

Ha sido muy buena, la verdad es que las dos tienen muy buenas producciones y eso cuando estás en set se nota por el trato de la gente y la buena vibra.

Muchas veces se le exige a la ficción española la calidad, guiones y personajes de las grandes producciones. Pero, de nuevo, el dinero. ¿Se nota la diferencia a la hora de grabar una serie en España respecto a México?

Bueno he de decirte que no he tenido la suerte de grabar ninguna serie en España, así que no puedo comparar un país con otro. Lo que si puedo aportar es mi opinión y sentir con respecto a número de producciones que hay en México y en España y es inmenso. México es un país muy rico en todos los sentidos, los recursos que tiene como país también está reflejado en cantidad de producción artística que ofrece. Aquí las cosas van a un ritmo vertiginoso y eso para alguien  que quiere abrirse camino es muy bueno puesto que las posibilidades de acceder a aquello que quieres son mayores.

¿Hay algún papel fetiche que no hayas interpretado aún y tengas entre ceja y ceja hacer algún día?

La verdad es que si, me gustaría poder trabajar en un personaje físico como el papel de Hilary Swank en Million dólar baby. La posibilidad de trabajar de forma física para crear un personaje me seduce mucho.

¿Las actrices sois esclavas de vuestro físico?

Creo que no solo las actrices, cualquier profesión en la que uno se expone públicamente tiene este añadido, con el cual no estoy para nada de acuerdo. Pero así hemos sido educados, y lo que entra por el ojo hace que califiques a quien hay detrás de ello sin conocerlo.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

AroaPerezActress (en Instagram y Facebook).

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Por el momento una obra de teatro, una comedia que todavía está por estrenarse puesto que el estreno tenía fecha un par de semanas después del seísmo en CDMX y ha tenido que postponerse. La obra se llama “Lo que callamos los Patanes” es una comedia futurista muy divertida.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Pues aprovecho este espacio que me brindáis para agradecer a la gente se está ahí, a los que se atreven en contadas ocasiones a escribir algún mensaje de animo o felicitación que aunque parezca que no da mucha alegría, venga de donde venga.

Hago una petición a los productores y directores de España para que me den trabajo, nada es más gustoso para uno que poder hacer lo que le gusta en casa. Y termino agraciendoos a vosotros este acercamiento cálido que me habéis dado y esta oportunidad de compartir.

Un comentario en “Aroa Pérez; actriz española residente en México”

  1. Aroa Pérez es una persona increíble no la conozco como actriz pero si como amiga ,aunque es poco el tiempo que la conozco me demostró ser una persona muy humilde muy dedicada a su trabajo estoy feliz de ver esta publicación y que está consiguiendo el éxito en su vida.
    Atte. Alfonso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .