‘Operación Triunfo 2017’ reina en twitter y Aitana conquista a la audiencia

‘Operación Triunfo 2017’ volvió a arrasar en Twitter una semana más. El hashtag oficial de la noche #OTGala1 fue primer Trending Topic a nivel mundial, con 153.200 comentarios (22,8% de share social) y 17.500 de usuarios únicos.

Los usuarios coincidieron en el salto de calidad del programa y en la evolución de los concursantes en tan sólo una semana. Todos ellos se convirtieron en tendencia, acaparando así 15 TT nacionales. Hubo momentos en los que la barra de la izquierda de Twitter sólo mostraba contenidos de OT.  El minuto de oro en redes sociales fue a las 23:05 horas, con 1.553 comentarios, cuando Becky G hizo bailar a Bustamante y Roberto Leal.

Pero sin duda, la estrella de la noche fue Aitana. La benjamina conquistó a la audiencia con su talento, dulzura y su espontaneidad y Twitter cayó rendido a sus encantos. ¡Ya no podemos vivir sin Aitana!

Además, bordó vocal e interpretativamente el tema No puedo vivir sin ti, de Los Ronaldos, que cantó junto a Cepeda. Para muchos, ellos forman la nueva pareja de Operación Triunfo. ¿Protagonizarán el Escondidos 2017?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .