Jennifer López producirá un drama cómico para la CBS

CBS ha puesto en desarrollo ‘Rosarito Beach’, un drama cómico de Jennifer Lopez y Elaine Goldsmith-Thomas a través de su compañía de producción Nuyorican Productions y Universal Television.

Creado por Nick Weiss e Isaac Laskin con Matt Lopez supervisando, ‘Rosarito Beach’ se describe como un procedimental ligero de una hora que desafiará los supuestos culturales. Empareja a una abogada deshonrada y holgazana de California con un abogado latino ambicioso y fuertemente herido que tiene la intención de construir su bufete en San Diego, tomando casos que se encuentran a caballo entre los sistemas legales de Estados Unidos y México.

Goldsmith-Thomas, Jennifer Lopez y Benny Medina producen a nivel ejecutivo junto con Weiss y Matt Lopez, mientras que Laskin es co-productora ejecutiva. El recién nombrado jefe de desarrollo de Nuyorican, Kristel Laiblin, supervisa la compañía. Universal TV, donde Nuyorican está bajo un acuerdo general, es el estudio.

Universal TV y Universal TV Alternative Studio también produce la serie de drama protagonizada por López Shades of Blue y la serie de competición de baile World of Dance.

Deadline

2 comentarios sobre “Jennifer López producirá un drama cómico para la CBS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .