ENTREVISTA LAURA VELASCO: “Gracias a ‘GH Revolution’ he aprendido y crecido personalmente”

Hoy entrevistamos en exclusiva a… ¡Laura, concursante de ‘GH Revolution’!

Hola Laura gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

Hola Fernando, pues muy bien, aterrizando todavía en la vida real y poniéndome al día poco a poco de lo que ha pasado en estas semanas que he estado en Guadalix. Muy contenta con el cariño y el apoyo de la gente pero muy decepcionada por no darme cuenta de lo que pasaba allí hasta que vi vídeos.

La semana pasada la audiencia de ‘GH Revolution’ te expulsó frente a Hugo y Maico. ¿Te lo esperabas?

Sí, Hugo es una persona muy fuerte que se había salvado de varias expulsiones y Maico es una persona muy cercana a él en la casa por lo tanto intuía que seguidores de ambos iban a unirse para expulsarme.

¿Qué ha supuesto para ti ser concursante de ‘Gran Hermano Revolution’?

Ha supuesto cumplir uno de mis sueños que es vivir la experiencia de ser concursante, un aprendizaje y un crecimiento personal.

“Estoy muy contenta por el cariño y apoyo de la gente, pero decepcionada por no darme cuenta de lo que pasaba en la casa”

¿Qué te dijo tu círculo de confianza cuando les dijiste que te ibas a presentar?

Al principio me dijeron que estaba loca pero a medida que veían que iba pasando fases del casting me apoyaban cada vez más. Tengo unos padres, una hermana y un novio maravilloso que me apoyan en todas las decisiones que tomo y con GH no iba a ser menos.

¿Qué fue lo mejor y lo peor durante tu estancia en la casa?

Lo mejor es la gran amistad que me llevo, la experiencia tan mágica y los momentos tan divertidos que he vivido. Lo peor ha sido no saber que se hablaba de mi situación a mis espaldas y una vez fuera ver como lo utilizaban para hacerme daño. Me he sentido mofada y humillada por varios compañeros.

Dentro de unos días es posible que se acerque la repesca. ¿Te gustaría volver a entrar?

Ojalá haya repesca, tengo muchos frentes abiertos que me gustaría cerrar. Ahora, sabiendo lo que sé, me gustaría poder tenerlos delante y convivir con ellos con los conocimientos que tengo. Desde fuera veo mucha maldad concentrada con humos muy subidos.

Si los espectadores te eligen para que vuelvas como concursante, ¿Cambiarías alguna actitud o seguirías igual que siempre?

Mostraría más mi carácter, mis ideas y defendería lo que hasta mi expulsión no me he dado cuenta como se estaba utilizando dentro.

“Mina y Hugo son mis dos ganadores de ‘GH Revolution’”

Alyson Eckmann ha sido un gran apoyo dentro de la casa. ¿Cómo fueron las visitas de los VIPS? ¿Cómo lo vivisteis desde dentro?

Fue una brisa de aire fresco, necesitábamos caras nuevas y conversaciones distintas, pero a partir del tercer día comenzó a cansarme las actitudes pelotas y halagadoras de mis compañeros.

Ahora que has tenido más tiempo y has podido ver muchos vídeos… ¿ha cambiado tu opinión respecto a algún concursante?

Hugo me ha demostrado ser un caballero al tratar mi tema como lo trató y con Dani, Pilar, Juan y Carlos ha cambiado totalmente mi pensamiento. De estos últimos solo podría mantener una conversación con Carlos. Con otras personas ya cambió mi pensamiento durante los últimos días allí, ya se me empezaba a caer la banda de los ojos.

¿Quién te gustaría que fuera expulsado los próximos días?

Me encantaría que el próximo expulsado fuera Juan, es una persona insípida que la única forma de hacerse notar en el concurso es mal metiendo entre el resto de compañeros.

“Algunos de mis compañeros fueron muy pelotas con los VIPS”

¿Quién es tu favorito para ganar esta edición?

Por el trato recibido en las últimas semanas Mina. Hugo es también un buen merecedor del maletín por las buenas estrategias que está llevando. No creo que nadie más de los que quedan en esa casa se lo merezca.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Chicos, podéis seguirme todos en instagram (@LauraGHRV18) y Twitter (@LauraGHRV) donde encontrareis fotos de mi día a día y comentarios sobre el directo de GH.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Ya que salió en la casa, el proyecto que tengo ahora mismo en mente es ser mamá así que seguir luchando y trabajando duro para conseguir mi sueño.

“Me he sentido mofada y humillada por varios compañeros”

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Bueno tesoritos, quiero aprovechar este espacio para agradeceros nuevamente todo el cariño y apoyo recibido desde que salí de la casa y remarcar que me alegro de haber sido la expulsada para ver con qué tipo de personas convivía, ahora ya no estoy engañada, ahora sé qué tipo de personas habitan en esa casa y por favor, pido repesca para que arda Guadalix. Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .