‘Harry Potter y la Cámara Secreta’ en concierto, en el WiZink Center

Producido por Cineconcerts y Warner Bros y organizado por Proactiv, la empresa líder en España en producción y organización de espectáculos familiares, llega Harry Potter y La Cámara Secreta En Concierto.

Harry Potter y La Cámara Secreta En Concierto consiste en la proyección de la película en pantalla gigante con la interpretación de la música de John Williams en directo por una orquesta sinfónica.

La música de las tres primeras películas de la saga de Harry Potter, Harry Potter y la piedra filosofal (2001), Harry Potter y la cámara secreta (2002) y Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004), se encuentran en estos momentos de gira mundial.

Tras el éxito sin precedentes de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal En Concierto’ que agotó las entradas en Barcelona y que contó con más de 18.000 espectadores en Madrid, este mes de octubre la magia continúa con la proyección de la segunda. El 31 de octubre en el WiZink Center te espera Harry Potter y La Cámara Secreta En Concierto.

Acompaña a Harry Potter y a sus amigos en su segundo año en Hogwarts, el curso donde las artes oscuras serán desveladas. Revive todas las aventuras y la emoción de Harry Potter y la Cámara Secreta en un concierto en vivo y con una pantalla gigante. ¡Déjate hechizar por los mejores e inolvidables acordes de John Williams!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .