Prince Royce, CNCO y Enrique Iglesias, triunfadores en los Latin AMAs

El pasado jueves se celebró la tercera entrega de los Latin American Music Awards 2017, en el Dolby Theatre en Hollywood, California, y aunque muchos fueron los artistas ganadores, Prince Royce, CNCO y Enrique Iglesias fueron los grandes triunfadores de los Latin AMAs.

1. Prince Royce:

Con cuatro galardones, Prince Royce  salió triunfador de los prestigiosos premios Latin AMAs, llevándose el primer premio de la noche, sencillo del año por su éxito “Déjà Vu” junto a la cantante colombiana Shakira. Este tema también fue reconocido como mejor canción tropical. Además el bachatero de origen dominicano ganó los premios al artista favorito tropical y álbum favorito tropical por “Five”.

2. CNCO:

El grupo juvenil CNCO también se llevó cuatro galardones en las categorías dúo o grupo favorito de pop-rock, canción favorita de pop-rock con “Reggaetón lento (bailemos)” y los de álbum del año y álbum favorito de pop-rock, ambos por su disco “Primera Cita”.

3. Enrique Iglesias:

El cantante español Enrique Iglesias, quien en el 2016 ganó cinco Latin AMAs, se coronó como artista del año tras recibir el premio en esa categoría. Iglesias también se llevó los premios al artista masculino favorito de pop-rock y a la colaboración favorita, un galardón que compartió con Descember Bueno y Zion & Lennox  por el sencillo “Súbeme la radio”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .