HBO rodará varios finales alternativos para ‘Juego de Tronos’

Time Magazine

Tras 7 temporadas, Juego de Tronos, una de las series más vistas del momento, llegará a su fin en 2019. Según anunció Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister) a la revista Collider, el rodaje de su última entrega estaría previsto para este mes de octubre y podría durar cerca de un año.

Sin embargo, en esta ocasión ninguno de los actores sabrá cuál será el verdadero final
de Juego de Tronos… ¿Por qué?

Aunque los buenos datos han acompañado a la última temporada de la serie, lo cierto es que HBO ha sufrido varios problemas en cuanto a su seguridad. La filtración por parte de los hackers de algunos capítulos el pasado mes de agosto ha provocado que los directivos de HBO tomen la decisión de rodar varios finales alternativos.

“Van a filmar múltiples versiones para que nadie sepa realmente qué ocurre”, declaró el presidente de Programación de HBO, Casey Bloys, en el programa Morning Call. Hasta la fecha lo único que se sabe es que la última temporada contará con solo 6 capítulos y que varios de ellos podrían rondar la hora y media de duración.

Pese a que habrá que aguantar cerca de año y medio para descubrir qué pasará en la última temporada de Juego de Tronos, los fans han inundado internet con todos los finales posibles a inimaginables para la saga. ¿Quién acertará?

Mientras tanto, para amenizar la espera, HBO ha subido a internet el show ‘Game revealed’ donde que se muestra el detrás de las cámaras de la serie.

Escrito por: Irene Jiménez Duque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.