Marta Castillo; de Mallorca al éxito

Marta Castillo… ¡tu modelo a seguir!

Biografía de Marta Castillo:

 Mi nombre es Marta Castillo, tengo 29 años, soy de Mallorca pero llevo 9 años en Madrid por el trabajo de modelo. Empecé en Mallorca pero las posibilidades eran reducidas y en Madrid me ofrecían cada semana infinidad de castings y posibilidad de trabajos, así que vine para la capital.
He estado en varias agencias de moda, Carmen Durán, Delphoss, Wanted, Salvador, y al final como mas trabajas en por tus propios contactos y actualmente por perfiles de redes sociales.

He trabajado en todos los ámbitos de la moda:

  • Pasarela: desfiles para marcas de tiendas, Elio Berhanyer, Jóvenes diseñadores, Jones new york etc…
  • Shoots: diferentes fotógrafos para portfolio personal, marcas como: Amichi, Lois, Columbia, Calvin Klein, varias marcas alemanas, look book para Lois, Indian Face.

Dos años y medio modelo de Loewe en Milán, Florencia, Paris y Madrid para Fitting showroom.

  • Tv series: ‘Aída’, ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Mi querida España’, ‘La hora de José Mota’, ‘Morning Glory’.
  • Anuncios tv : ‘Gran Hermano’, Jazztel dos años, Jet Air, Nestlé, Braun con Paula Prendes, reebook con Nuria Roca, etc
  • Azafata de eventos importantes como modelo o alta imagen: Azafata del Santiago Bernabéu, del Vicente Calderón, regatas del rey, Ana Codorniu, Brugal, Moet, azafata en circuito de Aragón de Moto GP como Gridgirl.

Entrevista:

Hola Marta gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

Muy bien ¡gracias!

Has podido participar en numerosos programas y series de televisión, pero si tuvieras que decantarte por uno… ¿cuál fue el que mayor ilusión te hizo?

Serie de television fue ‘Aída’, dada su alta audiencia y porque todos sus integrantes fueron increíbles! Tanto en la serie como fuera. Pero reconozco que en el programa de José Mota me lo pase también muy bien. Al final en todas aprendes cosas y te aportan cosas buenísima.

¿Cuál de todas tus cualidades crees que ha sido esencial para triunfar como modelo?

Yo creo que unas de mis mejores cualidades es mi actitud, ya que no tengo bastante facilidad en representar y actuar eso facilita mucho el trabajo.

Eres una mujer expuesta a la crítica, ¿crees que podrás vencer los prejuicios de las mismas?

La verdad que he tenido pocas criticas, y si alguna vez me puede haber molestado alguna porque al final, no saben al 100% como eres y porqué actúas de una manera o lo que sea, peor estas expuesta a ello, entonces piensas dos veces y se pasa, pero yo siempre he tenido muchísimo apoyo, y me han ayudado muchísimo.

¿Hubo ideas preconcebidas de la profesión de modelo que hayan cambiado de forma positiva o negativa según tu propia experiencia?

Yo creo que por ejemplo por parte de mi familia , mi padre se negaba totalmente a esta profesión, irme de casa, estar sola, oír que es un mundo dificil, sin embargo yo seguí con lo mio, y luego el vió todo lo bueno. Por otra parte, en la profesión, yo tenía unas ideas como que la competencia, se dificultan las cosas, y no, al contrario, aquí el cliente elige, y tu pasas por prueba y te cogen o no, pero tu y todas, cierto es que si tienes un gran curriculum, tienes mas fácil que se vea tu trabajo. Si que es verdad, que hay mucha gente que entra al sector, que creo que no es consciente de lo que cuesta llegar, entonces, después de mucho trabajo, y de ir subiendo el caché, entren personas sin valorar que vales eso, eso es injusto, porque es mi trabajo, y si tengo ese caché es por algo, y eso esta infravalorado en este tiempo, y ha bajado mucho.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

  • Instagram @OfficialMarthac
  • Facebook Marta Castillo Ojeda

La red social que mas utilizo es instagram, y yo me considero una chica extrovertida, bastante sexy, provocativa siempre en la elegancia, y podréis ver ahí mi día a día, fotos mías, vídeos míos bailando, posando o haciendo el tonto. Publico algunos trabajos, no enfoco mi red social enfocado solo a mis shootings, al contrario es al completo Marta, y ver como soy yo.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Pues mira vienen unos shooting muy muy interesantes, y en televisión en cualquier programa puedo aparecer, ‘Sálvame’ suelo aparecer de vez en cuando en calidad de modelo, pero mi pasión es la fotografía, así que siempre trabajo en shootings…. ya iréis viendo. Y bueno, tengo un proyecto entre manos que ya para noviembre iré contando cositas…:):)

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Quería agradecer a @Teleaudiencias este espacio y por la entrevista que me habéis dedicado, un placer, y aquí estoy a la orden, pero sobretodo a mis seguidores, que cada día me envían mensajes, todo mensajes bonitos, apoyando y diciendo lo mucho que lea gusta mi perfil, me sacáis siempre una sonrisa, ¡y a seguir así! ¡Os deseo un día genial!

Test rápido:

¿Red social preferida?: Instagram

¿Color y número favorito?: Rojo y 7

¿Comida favorita?: Sushi

¿Qué medidas tienes?: 85/63/90

¿Playa o Montaña?: Yo nací en playa, pero la montaña️ en momentos. Pero tiro a playa!

¿Equipo de fútbol?: Madridista hasta la muerte, me encanta el fútbol.

¿Programa y/o serie?: Programa ‘First Dates’ hahahhah y ‘Frank de la jungla’.

¿Un mito erótico confesable?: Para mi es Candice Swanepoel erotismo y sensualidad

¿Una manía?: Cruzar los dedos al subir a un avión.

¿Una película, libro y canción?: Película: ‘El diario de Noa’, canción: ‘Unforgotable’ de French Montana y libro ’50 Sombras de Grey’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.