Ganadores de los Premios Iris 2017 | Atresmedia, grupo de tv más galardonado

Atresmedia Televisión reina en la XIX edición de los Premios Iris, los galardones entregados por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión.

La Academia de la Televisión ha premiado a la cadena de Atresmedia en todas sus áreas: informativos, ficción y entretenimiento; en lo que supone un éxito rotundo de su modelo televisivo.

Tu cara me suena se ha alzado ganador en la categoría de Mejor Programa mientras que Pablo Motos y Jorge Salvador recibían el Premio Iris a la Mejor Dirección por su trabajo al frente de El hormiguero.

En el área de ficción, La casa de papel recogió la estatuilla a Mejor Guion y el final en directo de Velvet, que ya arrasó en audiencia, se ha coronado en esta edición de los Premios Iris en la categoría de Mejor Realización.

En la parte informativa, Matías Prats ha recibido el reconocimiento de los académicos alzándose con el galardón a Mejor Presentador de Informativos por su trabajo al frente de Antena 3 Noticias Fin de Semana.

Además, el programa de LaSexta Salvados se ha alzado con uno de los premios especiales del Jurado por su documental Astral.

El Telediario 1 ganó ayer el premio al Mejor Informativo, un reconocimiento de la Academia de Televisión que se une al liderazgo continuo de audiencia de este informativo que presentan Pilar García Muñiz y Sergio Sauca.

El Ministerio del Tiempo, con su tercera temporada en emisión, se ha alzado con dos galardones: Mejor Ficción y Mejor Actor para Hugo Silva, por su papel de Pacino.

Asimismo, RTVE recogió tres Premios del Jurado: a MasterChef Celebrity, la versión con famosos del concurso culinario que emite su segunda temporada en La 1, por lograr implicar en un talent show innovador a personajes famosos involucrándolos en un concurso de superación planteándoles retos que han dejado ver a la audiencia su lado más cercano y humano; a Spain in a day, película dirigida por Isabel Coixet, por ser un formato innovador que ha implicado a los espectadores gracias a las nuevas tecnologías y ha permitido a la directora y al equipo de Mediapro construir, partiendo de los 22.678 vídeos recibidos, un relato documental de la vida cotidiana en España; y a Javier Salmones, director de fotografía e iluminación de la serie histórica de La 1 Reinas, donde ha logrado una gran calidad técnica y artística en el tratamiento de la luz en los escenarios de ficción.

Raquel Sánchez Silva presentó la gala de entrega de los premios, una noche de reconocimiento a la televisión en España que convocó a más de 800 profesionales de la pequeña pantalla para conocer en directo a los ganadores de las 12 categorías de los Premios Iris.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .