Desde el 26 de Octubre del 2015.. tienes una cita en el ‘Centro Médico’ de TVE

centro médico

‘Centro médico’ es una docu-ficción española ambientada en la clínica Madrileña Nuevo Parque, actualmente con el nombre ‘Centro Médico’ , producida por Televisión Española en colaboración con Zebra Producciones para su emisión en La1.

Se estrenó en el 26 de octubre de 2015 emitiéndose de lunes a viernes a las 18:20 en La 1. En sus inicios estuvo protagonizada por Jesús Cabrero (Javier Blanco), Marina Lozano (Natalia Romero), Rocío Anker (Marina Rey), Jordi Mestre (Hamman Dacaret), Charo Molina (la enfermera Clara Rivas), Fran Martínez (Diego Herranz) y María Pedroviejo (la enfermera Pepa Monteoliva).

La primera temporada finaliza el 3 de agosto del 2016 tras 247 episodios. La segunda dio comienzo el 12 de septiembre de ese mismo año.

La docu-ficción comenzó como un espacio educativo en el que se trataban dos casos médicos por episodio de una manera didáctica y positiva, tratados en el hospital ficticio madrileño Centro Médico. Sin embargo, con el paso de los meses, se fueron introduciendo nuevos personajes, tramas personales y dándole más protagonismo a la ficción, estableciendo relaciones entre el personal del hospital e indagando más en sus vidas personales, sin dejar de lado su labor educativa. De esta forma, ha conseguido un equilibrio entre la parte documental y la parte ficcionada logrando así convertirse en uno de los espacios más vistos de la tarde de La1 con una audiencia estable. Actualmente, se emiten dos episodios diarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .