Blas Cantó, un tipo extraordinario

blas-canto

Llegó a la fama como integrante del grupo Auryn, y después de la separación temporal del grupo, Blas Cantó se lanzó al concurso de imitaciones ‘Tu cara me suena’. Son muchos los datos que no conoces del cantante

10 curiosidades de Blas Cantó:

  • Nació un 26 de octubre de octubre de 1991 en el pequeño municipio de Molina del Segura, en Murcia.
  • Su signo del zodiaco es Escorpio. Y como buen Escorpio es pasional, amable, arriesgado, competitivo. Él se considera una persona muy pasional en todos los ámbitos.
  • De pequeño comenzó su formación musical estudiando solfeo y además toca la trompeta y el piano. Compaginaba sus estudios con la participación en corales en su pueblo natal.
  • Confiesa que sus mayores ídolos en su vida son su familia. Tienen muy buena relación con su familia y aunque viven en ciudades diferentes, él intenta siempre verles lo máximo posible.
  • Participó en el programa ‘Veo Veo’ de Teresa Rabal. El año 2000, Blas estuvo en el programa de la cadena pública española y logró hacerse con el primer puesto, y representó a Murcia en la secuela del programa en su versión internacional.
  • Es muy apasionado del cine. Su actor favorito es el americano Johnny Deep y su actriz favorita la interprete de ‘Pretty woman’ Julia Roberts.
  • Concursó en ‘Eurojunior’. Blas estuvo en el concurso musical de Televisión Española, en el que consiguió una segunda posición, interpretando una canción propia, ‘Sentir’, aunque no consiguió convencer al jurado. Fue compañero de María Isabel. El cantante compartió edición con la cantante de ‘Antes muerta que sencilla’, quien finalmente consiguió el primer puesto en el concurso musical.
  • Sus colores favorito son el blanco y el negro. De ahí que sean los principales colores que forman parte de sus diferentes looks tanto para el día como para la noche, como para ir al estudio de grabación como para subirse al escenario.
  • Confiesa estar enganchado a la música y que su gran pasión es escucharla en el móvil.
  • Respecto al amor, Blas es muy sincero. Del físico, en lo primero que se fija de una chica son los ojos y en el pelo. Pero no todo es el físico y del interior, su chica ideal tiene que ser principalmente humilde y sincera.

5 comentarios sobre “Blas Cantó, un tipo extraordinario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.