Pastora Soler, Mª Teresa Campos y Boris Izaguirre, próximamente en ‘Mi casa es la tuya’

Después de haber disfrutado ya de grandes entrevistas como la de Paz Padilla, Manuel Carrasco, Jesús Calleja, Ana Torroja o Antonio Carmona, esta cuarta temporada de ‘Mi casa es la tuya’ continuará con nuevas entrevistas cuyos protagonistas te adelantamos.

La cantante Pastora Soler abrirá las puertas de su casa en Coria del Río para recibir la visita de Bertín Osborne y de algunas artistas que también han representado a España en Eurovisión: Massiel, Remedios Amaya, Rosa López y Soraya Arnelas. Después de su retirada de la música tras sufrir episodios de miedo escénico, la artista reaparece con nuevo disco y junto a Bertín repasará los momentos claves de su carrera, su reciente experiencia como madre y los motivos que la llevaron a abandonar temporalmente la música.

Bertín - Boris Izaguirre-4

En futuras ediciones del programa, los espectadores también podrán conocer las casas de Boris Izaguirre y María Teresa Campos. Bertín se desplazará hasta la madrileña casa de Boris para conocer cómo ha sido la vida de este showman televisivo, que ha tenido que sufrir desde pequeño miradas e insultos que lo catalogaban de diferente. El venezolano repasará su extensa carrera profesional y explicará cómo la televisión ha cambiado su vida. La periodista María Teresa Campos también recibirá la visita de Bertín para hacer un repaso por su extensa carrera profesional y detallar algunos aspectos, hasta ahora desconocidos, de su vida privada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .