Aída Domenech, ¡la sonrisa por bandera!

Aída Domenech o Dulceida (como la conocen sus miles de seguidoresnació el 23 de octubre de 1989 en Barcelona.

Se trata de una de las blogueras españolas más famosas internacionalmente, siendo (por ejemplo) la ganadora del premio europeo Best style fashion blog en la semana de la moda de Berlín. Todo con su blog dulceida.com.

El blog de moda que comenzó como un hobbie en 2009 ha evolucionado hasta convertir a Dulceida en una estrella de las redes sociales. Ha logrado cautivar a miles de seguidores en Youtube, Facebook, Instagram y Twitter, está claro que el éxito de la blogger se debe a su naturalidad frente a la cámara.

No se limita a subir fotos de sus conjuntos y a promocionar marcas, sino que sobre todo habla con sus seguidores a través de Youtube, y eso hace que mucha gente se sienta cercana a ella, tanto que podría considerarse una relación de amistad. En sus vídeos ha explicado mucho sobre su vida personal, como cuando lo dejó con su novio y fotógrafo, cuando se volvió a enamorar (pero de una chica).

Se dió cuenta de que estaba ganando popularidad cuando fotógrafos empezaron a contactar con ella, pero sobre todo cuando la conocida marca Tous se puso en contacto con la blogger. Los seguidores siguieron subiendo y subiendo hasta llegar a tal punto en el que empezó a colaborar como diseñadora (por ejemplo su colaboración con la marca Krack, junto a la cual diseñó dos líneas de zapatos) además de ser invitada VIP a desfiles de marcas como Gucci o Dior.

Además, ha publicado un libro: Dulceida. Guía de estilo, que reúne sus looks para las distintas estaciones del año, sus viajes alrededor del mundo, su paso por las semanas de la moda y consejos sobre lo que llevar y de lo que mantenerse alejado, pero eso sí, siempre diciendo que lo importante es encontrar tu estilo personal.

En televisión hemos podido verla gracias al programa ‘Quiero Ser’ de Divinity. El programa ha contado con dos temporadas y a la espera de una tercera.

Como último y más deseado objetivo tiene ser actriz, ha dicho que es lo que siempre ha soñado. Así, ha subido varios vídeos de cortos que ha hecho a su blog y opina que uno de sus trabajos más importantes son los vídeos de Youtube.

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Aída Domenech, ¡la sonrisa por bandera!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.