Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann entran en la casa, el domingo en ‘GH Revolution: el debate’

La casa de ‘Gran Hermano Revolution’ se convertirá a partir de este domingo en un hotel con ilustres huéspedes: Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann se trasladarán a vivir a Guadalix de la Sierra para ser partícipes durante los siguientes días de la segunda parte de la última prueba semanal, que esta semana ha dividido a los concursantes entre criados y señores. Su llegada al hotel de ‘GH Revolution se producirá durante el debate del concurso, que Jordi González moderará en directo a partir de las 00:30 horas.

Llega la revancha: intercambio de papeles:

A lo largo de la velada, la dirección del concurso revelará el veredicto de la prueba semanal y, a continuación, sorprenderá a los habitantes de la casa con un intercambio en los roles asumidos hasta ahora: los que han sido huéspedes elegirán al que mejor ha ejercido como criado, que se convertirá a partir de ese momento en huésped y podrá elegir a sus nuevos compañeros de equipo, entre los que se encontrarán Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann.

Además, el programa contará con la presencia de Miriam en el plató para analizar cómo fue su regreso a la casa y sus reencuentros con diferentes concursantes. El espacio, que emitirá imágenes sobre las últimas novedades de la convivencia, centrará también su atención en las reacciones en la casa ante las últimas nominaciones, que han situado a Maico, Hugo y Laura como candidatos a la expulsión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .