El regreso de Sergio Dalma

Uno de los cantantes más reconocidos de España, sobre todo por esa voz rasgada que le hace inimitable ha sacado nuevo disco.

Hablamos de Sergio Dalma y se trata del cierre de la trilogía Vía Dalma, la cual empezó en 2010. Una trilogía que hasta entonces le ha traído muchos éxitos, llegando a las 500.000 copias entre los dos discos predecesores, un auténtico hito para los tiempos que corrían, y teniendo en cuenta que cada vez se compran menos discos. Este último llega después de dos discos inéditos, Cadore 33 (2013) y Dalma (2015). En este nuevo disco podemos escuchar éxitos como su actual single “Solo tú”, “Este amor no se toca” o “Amores”, una canción no tan conocida en España pero que está siendo la predilecta entre sus fans, que no son pocos… Pues en los últimos años Sergio Dalma ha obtenido el reconocimiento de gran parte del público español, chileno, uruguayo o argentino. En este último país se le concedió el nombre de Huésped de Honor por la ciudad de Buenos Aires, donde también se rodó el videoclip de “Se empieza nuevamente”.

Últimamente ha sido noticia no solo por su disco, que también, sino por su posición política ante lo sucedido en Cataluña. De buen agrado fue recibida su postura en ‘El Hormiguero’, donde hacía un llamamiento a la paz, al diálogo y a evitar los extremismos por las dos partes. Así ha seguido llevándolo por diferentes programas como ‘Espejo Público’ o ‘Vive la Vida’, donde montó un concierto improvisado terminando el programa para sorpresa de los espectadores.

Este miércoles se ha colocado en primer lugar en la lista de ventas de España, y dentro de nada comienza su promoción por América. ¡Muchas felicidades por ese Nº1!

 Escrito por: Joel Pérez (@joelperezactor )

4 comentarios sobre “El regreso de Sergio Dalma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .