‘El diario de Noa’ | 5 curiosidades de la película

La historia de amor más apasionada, tormentosa y popular de cine contemporáneo vuelve a la televisión. Con ‘El diario de Noa’ Ryan Gosling y Rachel McAdams robaron el corazón a medio mundo, te listamos estas curiosidades que (quizá) no sabías.

1. Ryan Gosling no soportaba a Rachel McAdams:

Durante el rodaje Ryan Gosling, no aguantaba a Rachel McAdams. El disgusto del actor era tal que hasta puso en peligro la continuidad de la película.

Gosling llegó incluso a parar una secuencia en mitad del rodaje para pedir que cambiaran a la actriz. “¿Puedes sacarla de aquí y traer a otra actriz para que lea el texto fuera de cámara conmigo? No puedo. No puedo hacerlo con ella”, dijo el protagonista en mitad de rodaje.

2. Del odio al amor:

A pesar del odio desmedido de Ryan Gosling por la actriz, los protagonistas del film estuvieron saliendo juntos durante cuatro años, hasta que en 2008 el amor llegó a su fin.

Los actores no solo comparten esta cinta, también comparten su procedencia. Ambos provienen de la misma ciudad, London, ubicada en el suroeste de Ontario, Canadá.

3. El lugar perfecto:

A pesar de que la novela de Nicholas Sparks está ambientada en Carolina del Norte, cuando los productores visitaron la zona de Charleston, se enamoraron de ella y decidieron trasladar la historia a Carolina del Sur.

4. Basada en hechos reales:

La novela homónima escrita por Nicholas Sparks, está basada en la historia de amor de sus suegros. ‘El Diario de Noah’ fue su primera novela publicada y la tercera escrita, después de otras dos que no llegaron a ver la luz. La escribió en un período de seis meses en 1994.

5. El mejor beso:

La película recibió 12 premios y 3 nominaciones, entre ellos se encuentra el premio de los MTV Movie Awards al mejor beso. Cuando recibieron el premio, los protagonistas, lo celebraron con un gran y apasionado beso encima del escenario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .