Chema Martínez, ¡no pares de correr!

Nacido en Madrid en 1971, Chema Martínez es un atleta olímpico español y uno de los grandes fondistas de la historia. Después de su retirada, Chema estudió diferentes carreras y másters: Máster en Comunicación y Periodismo, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Máster en Gestión y Administración del deporte por el COE, Máster en Gestión y Organización de Eventos Deportivos.

Ha participado en dos Juegos Olímpicos (Atenas 2004 y Pekín 2008). Se colgó el oro en el campeonato de Europa de Munich 2002 y, posteriormente, consiguió dos platas en los europeos de Goteborg 2006 y Barcelona 2010.

También es colaborador en programas de radio y televisión como KM42 (Cope), La Carrera de Tu Vida, etc. Actualmente colabora con universidades, empresas y medios más importantes de nuestro país.

Sus conferencias tienen diferentes temáticas: fijarse objetivos, reinventarse: nuevos retos y objetivos, cultura del esfuerzo, claves del éxito, gestión del cambio, trabajo en equipo y superación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .