El servicio “Vodafone Yu” aterriza en Vodafone TV

Desde hoy, es posible ver todos los contenidos de Vodafone Yu en el servicio de Vodafone One TV. Todos los contenidos estarán disponibles en Vodafone One TV a través de una aplicación de vídeo que permitirá acceder a ellos de una forma rápida y sencilla. Los usuarios podrán acceder desde el menú principal de Vodafone One TV (Menú principal > Aplicaciones > yu).

Vodafone yu cuenta en su programación con: yu No te pierdas nada, el programa que se emite en streaming en Youtube y en directo en Los 40 y que presenta Dani Mateo, de lunes a viernes de 14h a 16h, la Hora yuTUBERS también a diario de 16h a 17h y yuTUBERS LIVE, dirigido a los más jóvenes con la participación de los mejores youtubers e influencers del momento desde el Palacio de la Prensa de Madrid. También cuenta con los mejores vídeos de los Vodafone yu Music Shows conciertos exclusivos por donde han pasado destacados artistas nacionales e internacionales, y Experientials, las mejores experiencias, únicas y exclusivas. El canal de YouTube de Vodafone yu es el canal nº1 de marcas en España con más de 200 millones de visionados y más de 280.000 suscriptores.

Además, a través de la aplicación de Vodafone yu en Vodafone One TV también será posible seguir conciertos y shows en directo. Este domingo 22 los clientes podrán seguir en directo desde esta plataforma los mejores momentos del concierto de CNCO a partir de las 13:00.

Este lanzamiento refuerza la apuesta de Vodafone One TV por incorporar continuamente a su servicio las aplicaciones de video mas más novedosas y demandadas por sus clientes. Vodafone One TV es la plataforma líder en la incorporación de aplicaciones de vídeo en el mercado de la televisión en España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .