CNCO visita España por primera vez, ¡estarán hoy en el CCME!

CNCO es la boyband de moda y uno de los grupos que están consiguiendo más fama internacional. Formada por cinco chicos latinos de entre 16 y 21 años esta banda ya ha conseguido numerosos galardones como cinco Premios Juventud y tres Latin American Music Awards. Además, no paran de triunfar en Internet, sus canciones  Reggaetón Lento tiene casi mil millones de visualizaciones en Youtube, Tan fácil tiene más de 300  y Para enamorarte más de 160.

El grupo comenzó en el programa La Banda de Estados Unidos, en el canal latino Univisión, creada por Simon Cowell, una de las personas que catapultó a la fama a One DirectionRicky MartinLaura Pausini y Alejandro Sanz eran los jurados del talent show, que CNCO ganó. A partir de este momento, Martin se convirtió en el padrino de la banda llevándolos en su gira internacional. El grupo está formada por el ecuatoriano Christopher, el cubano Erick Brian, el mejicano Joel, Zabdiel de Puerto Rico y Richard de la República Dominicana.

Esta banda está formada por inmigrantes latinos o descendientes de los mismos, y no ha parado de crecer desde la publicación de su álbum debut Primera cita. En todas sus canciones los ritmos latinos son los protagonistas. Además de por su música el grupo también destaca por la alta calidad de las coreografías, siendo una de las boyband más completas del panorama internacional y que más hace disfrutar a su público en cada actuación.

2 comentarios en “CNCO visita España por primera vez, ¡estarán hoy en el CCME!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .