“Benvinguts a la famÍlia”, nueva serie de TV3, inicia su rodaje

Ya ha comenzado el rodaje de Benvinguts a la famÍliauna comedia de humor negro protagonizada por Melani Olivares y Yolanda Ramos, entre otros. La nueva serie, que está producida por TV3 y que cuenta con la producción ejecutiva de Pau Freixas y Ivan Mercadé, formará parte de la programación de TV3 del año que viene.

La protagonista de Benvinguts a la famÍlia es Àngela, una mujer luchadora, separada y madre de tres hijos, que tiene que tirar de la familia ella sola. Las dificultades económicas ponen a la familia en una situación límite y Àngela se ve obligada a enfrentarse a su miedo más grande: su padre, con quien no se habla desde hace veinte años. Este es el punto de partida de ’Benvinguts a la famÍlia’, una comedia para todos los públicos, caracterizada por un marcado humor negro.

’Benvinguts a la famÍlia’ está producida por Arca Audiovisual (Grupo Filmax). La nueva serie consta de 13 capítulos, de 50 minutos de duración, y se emitirá el 2018.

Además de Melani Olivares (Àngela) y de Yolanda Ramos (Victòria), también forman parte del reparto los actores Ivan Massagué (Nando), Nao Albet (Fran), Simón Andreu (Eduardo), Nona Cordoner (Sara), Georgina Amorós (Àlex), Miquel Fernández (Miquel), Betsy Túrnez (Adela), Francesc Ferrer (Pere), Eva Santolària (Lili), Àlex Maruny (Dídac) y Aina Clotet (Lola).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.