Cynthia Arjona, ¡tienen que conocerla!

3, 2, 1…. ¡conociendo a Cynthia Arjona!

¿Quién es Cynthia?:

Mi nombre es Cynthia y soy una chica de 21 años a la que le encanta el mundo de la moda y la fotografía. Soy esteticien y por las noches trabajo de camarera para tener ahorros, estudio en una academia, por lo cual seguiré estudiando lo que verdaderamente me apasiona que es el mundo del maquillaje, la caracterización y el cine.

Realizo shooting con algunos fotógrafos ya que me encanta estar delante de una cámara y sentirme libre y expresar todo aquello que llevo dentro. También  he trabajado en un desfile con uno de la Academia mas famosa de Málaga ,de modelos “Manuel Beltran” dónde hice un casting con muchísimas muchachas y fui elegida junto a dos mas, donde vivimos una experiencia preciosa.Asistí a la gala como una modelo mas me maquillaron me peinaron y tuve el gusto de llevar unos vestidos exclusivos de una marca Italiana.

Soy una chica extrovertida y consigo todo aquello que me propongo. Me encantaría dedicarme a trabajar con alguna marca conocida y posar para ellos en algún futuro, mientras tanto seguiré dedicándome a estudiar y trabajar.

Entrevista:

Hola Cynthia gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

Hola Fernando !Un poco liada como siempre, pero tengo un hueco para vosotros!

¿Cuál de todas tus cualidades crees que es esencial para triunfar como modelo?

Bueno pues para triunfar en la vida de modelo lo primero que buscan es un físico y después tu personalidad. ¡Pero lo primero que se requiere es el físico! ¿Y que físico? yo soy de las que me gusta  cuidarme pero también  pienso que debe de haber modelos de varias tallas no solo 90-60-90. En el mundo de la moda hay que ver mujeres con curvas, pero no es lo que se requiere en las pasarelas por desgracia. Por eso te digo que el físico es muy importante.

¿Cambiarías algo de tu físico?

¿Qué si cambiaría algo? Bueno yo cambiaría alguna cosa que otra, como todo el mundo creo que nadie se ve perfecto… ¡pero si lo haría!

El mundo de la moda tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, ¿has tenido muchas proposiciones indecentes?

Acerca del mundo de la moda en el tema de incidentes hasta hoy en día no me ha ocurrido nada malo pero si es verdad que te exigen mucho, pongo un ejemplo en un desfile que estuve en el que llevábamos todo el día sin comer y el modista no quería que comiéramos hasta que termináramos el desfile por el tema de la comida y los vestidos pero no entendía que necesitábamos algo de azúcar para subir a la pasarela. Aparte de eso no he tenido nunca ningún problema con fotógrafos ni nada.

¿Con qué profesional, marca o revista te encantaría tener una oportunidad para trabajar?

Como marca favorita me encantaría trabajar para Victoria Secret que es el sueño de cualquier mujer.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Mis proyectos son terminar lo que estoy haciendo ahora, que es sobre el mundo del maquillaje y caracterización ya que es lo que estoy estudiando para un futuro próximo.

Y no abandonar el mundo de la fotografía ya que me encanta posar delante de una cámara, expresarme y que la gente le guste.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Me ha encantado estar un ratico para vosotros y deciros que no hay que abandonar nunca que si se quiere nada esta perdido lo único es que hay que ponerle ganas y por mas que tropieces te levantes y sigas con aquello  que de verdad te va a dar vida en tu futuro.

¡Muchas gracias Fernando y a Teleaudiencias por esta entrevista! Miles de besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .