La NBA regresa a Movistar Plus “la casa del baloncesto”

Una temporada más la NBA regresa a las madrugadas de Movistar+. El mejor baloncesto del planeta volverá a demostrar que para los aficionados a este deporte dormir nunca ha sido una opción, #dormiresdecobardes.

NBA y Movistar+ renuevan así su compromiso para la emisión de contenidos en exclusiva para las próximas temporadas, relación que se mantiene desde hace ya 22 años y que ha visto crecer de manera conjunta esta competición en nuestro país.

Movistar+ demuestra ser más que nunca el lugar del baloncesto donde se encuentran las tres principales competiciones a nivel mundial: Euroliga, ACB y NBA. Un tratamiento diferencial, un concepto más social y el mejor equipo de expertos son las claves para llevar al baloncesto a un nuevo nivel.

Cada madrugada un partido en directo en Movistar Deportes 1, la madrugada del jueves al viernes también en #0 que esta temporada emitirá también los domingos por la mañana el mejor partido de la semana.

Rumbo ya a las 23 temporadas de vinculación entre la mejor liga de baloncesto del mundo y Movistar+, una historia de amor que nos ha hecho testigos del mejor espectáculo del planeta, desde los grandes títulos de Michael Jordan hasta la última era Curry/LeBron.

Un año más con la mirada puesta en la actuación de los nuestros: Pau Gasol (Spurs), Marc Gasol (Grizzlies), Serge Ibaka (Raptors), Ricky Rubio (Jazz), Juancho Hernangómez (Nuggets), Willy Hernangómez (Knicks), Álex Abrines (Thunder), Nikola Mirotic (Chicago) y José Manuel Calderón (Cleveland).

Antoni Daimiel: “La 17-18 será la temporada de los super equipos o los big threes y de la declaración de seria amenaza por parte de Boston Celtics. Los Warriors prometen mejorar aún más, especialmente en lo que al juego de pases se refiere, y veremos si a LeBron James cada vez se le hace más pesado tirar de los Cleveland Cavaliers.”

Un apasionante nuevo curso se avecina y lo viviremos integramente en Movistar+. Cada madrugada como siempre un partido en directo en Movistar Deportes 1 y cada jueves también en #0. Esta temporada como novedad los domingos se emitirá también en #0 el mejor partido de la semana.

La primera jornada será sólo apta para verdaderos profesionales. Dos de los mejores partidos que se pueden ver en competición: Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics y Golden State Warriors vs Houston Rockets.

Será la madrugada del martes 17 al miércoles 18 en directo desde las 01:30h con la previa de nuestros expertos Antoni Daimiel, Piti Hurtado y Guillermo Giménez en Movistar Deportes 1.

Entre los programas de la temporada mantenemos los habituales: NBA Live te conectará al hilo de la competición cada mediodía, NBA en Acción te adentrará en lo más profundo de los equipos semana a semana y Generación NBA te traerá el mejor análisis de mano de nuestro equipo de expertos con nuevas secciones y el repaso de los últimos siete días.Quinteto de lujo para luchar por el anillo: Antoni Daimiel, Guillermo Giménez, Ramón Fernández, Piti Hurtado e Iñaki Cano.

Los Golden State Warriors defienden el título manteniendo la base de Curry, Durant, Draymond Green y Klay Thompson y con alguna llamativa incorporación como la de Nick Young. Muchos candidatos intentarán arrebatarles el trono. Los Oklahoma City Thunder son uno de ellos. OKC ha formado un equipo espectacular, con un temible Big Three compuesto por Westbrook, Paul George y Carmelo Anthony. Los Rockets también amenazarán el Oeste con Chris Paul al mando y la superestrella James Harden. Por supuesto los eternos Spurs seguirán dando guerra con Kawhi Leonard y nuestro Pau Gasol. En el Este los Cavaliers y los Celtics se llevan toda la atención. Irving se mudó a Boston e Isaiah Thomas a Cleveland. Además los verdes han incorporado a Gordon Hayward y los Cavs a un viejo amigo de LeBron, Wade.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.