AXN presenta su nuevo claim para la nueva temporada televisiva: “PURO CARÁCTER”

Septiembre es el mes de estreno de la temporada televisiva, y AXN se presenta con un nuevo claim: PURO CARÁCTER. Estas dos palabras concentran la idea de un canal cuya esencia está formada por cada una de las fuertes personalidades que cada día se asoman a la pantalla.

La fortaleza de Emily (Absentia), la honestidad de Daniel Harrelson (S.W.A.T.), la inteligencia del Dr. Shaun (The Good Doctor), el talento de Candice (Candice Renoir), la valentía de Jane (Blindspot) o la determinación Alex Parrish (Quantico)… Son solo algunos de los rasgos que destacan entre los personajes que forman parte de la programación de AXN. Todos ellos viven historias que les llevan al límite, pero cuentan con cualidades que les permiten resolver misteriosos crímenes, descubrir enigmáticos casos o salvar vidas, ya sea al modo de los protagonistas de S.W.A.T. o de los militares que lideran The Brave, próximos estrenos del canal. Sus fortalezas, comportamientos y diversas cualidades dan forma a la personalidad de AXN. Todos ellos son… puro carácter.

Desde este mes el claim Puro carácter acompañará a todas las comunicaciones del canal. Ya es posible descubrir en antena algunas de las originales piezas de promoción creadas para trasladar a los espectadores el nuevo claim que acompaña a la marca AXN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s