¿Cómo han cambiado las protagonistas de ‘Las Kardashian’?

kardashian

Las Kardashian se han convertido en una de las familias más conocidas de la televisión. Desde que se estrenó su Reality Show, allá por el año 2007, todos nos hemos quedado pegados cada día esperando un nuevo episodio. Su forma de vida, sus relaciones y sus compromisos han sido líderes de audiencia.

kylie-jenner

Kylie Jenner:

Comenzamos con una de las mujeres más jóvenes de Las Kardashian, aunque también la que más operaciones lleva para la edad que tiene. Kylie Jenner cuenta con tan solo 19 años. Según su médico, la joven se ha operado ya más de lo que nos podemos imaginar, así a priori.

Uno de los primeros cambios que más destacan es el relleno de los labios. La joven contaba con una boca muy fina en algunos episodios del Reality, pero tiempo después la vimos luciendo unos labios gruesos y más sensuales. Además, según afirma su médico, también se ha operado los ojos y la barbilla.

kendall-jenner

Kendall Jenner:

Aunque se puede decir que es una de Las Kardashian más naturales, también la pequeña del clan se ha dejado llevar por algún que otro procedimiento estético. Sin duda, la nariz  de Kendall Jenner ha sido la que ha ocupado su prioridad. Ahora se le ve un poco más afinada que en sus comienzos.

A Kendall la vemos disfrutar con su trabajo de modelo y desde luego, para poder seguir en ello siempre tiene que estar perfecta. Así que, parece que su nariz original no entraba en sus planes. En las imágenes de más jovencita se veía mucho más ancha.

kris-jenner

Kris Jenner:

La “matriarca”, Kris Jenner también ha confesado en alguna ocasión haberse sometido a operaciones de estética. Una de ellas ha sido para levantar su pecho. También se ha afinado la nariz en alguna ocasión, además de los liftings, que eran más frecuentes.

Además, el botox también es otra de las técnicas que Kris no deja pasar. De este modo así de estupenda se ve a sus 61 años. Sus facciones están mucho más marcadas y de paso, también el maquillaje le ayuda para enmarcar el rostro. Es muy raro que se deje ver sin él.

kim-kardashian

Kim Kardashian:

Una de las mujeres más mediáticas de todo el clan de Las Kardashian, es Kim Kardashian. Sin duda, la transformación es más que evidente y además del paso del tiempo, que se nota en todos los humanos, también ha contado con unas ayudas extra.

Una de las primeras operaciones fue el pecho y como no, su trasero. Claro que, aunque ella nunca lo ha reconocido, el rostro también sufrió numerosos cambios. Parece que la nariz, el mentón y la barbilla cuentan con este tipo de prácticas. Aunque parece que la zona de los ojos es intocable.

Kourtney Kardashian:

kourtney-kardashian

Aunque parezca que Kourtney Kardashian no ha pasado por el bisturí, pues nos equivocamos. Ella también ha caído rendida a los efectos de la misma. Ha reconocido que con tan solo 22 años, se había operado el pecho. Sin duda, el trasero es otra de las partes que Las Kardashian también se han operado.

Se dice que Kourtney se ha gastado alrededor de unos 28.000 euros en operaciones. Aunque, los cambios a primera vista son un poco más sencillos y no tan radicales como en otras de sus hermanas. Los pómulos más definidos, así como la nariz son algunas de sus cualidades.

Khloe Kardashian:

khloe-kardashian

Khloé Kardashian siempre ha mostrado su descontento con su cuerpo. Son muchas las veces que comenta en el Reality las ganas de bajar de peso. Sin duda, se ha sometido a numerosas dietas pero al final, volvía a recuperar los kilos perdidos. Claro que hoy por hoy luce una figura envidiable.

Su vida ha cambiado mucho en los últimos años, sobre todo, la parte sentimental. Ésto es algo que ha hecho mella en Khloé quien ha decidido cambiar radicalmente. Ahora la vemos con una silueta más delgada y una cintura mucho más afinada. Se dice que las liposuciones son uno de los motivos del cambio.

2 comentarios sobre “¿Cómo han cambiado las protagonistas de ‘Las Kardashian’?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .