¿Sabías que los creadores de ‘Gossip Girl’ confirmaron que rodaron escenas de sexo que no fueron emitidas?

‘Gossip Girl’ no fue una serie de HBO, pero sí que fue famosa y provocativa por algunas de sus escenas de sexo. Entre las escenas más calientes estuvieron una en bar de hotel y un trío con Hilary Duff. Pero hubo otras que no cumplieron con el estándar de la cadena (The CW) y acabaron por no pasar el corte.

Hablando con Vulture para celebrar el décimo aniversario del estreno de la serie, el productor ejecutivo Joshua Safran revelo qué escenas de sexo calificadas como “R-rated” no se acabaron viendo.”Teníamos una historia sobre Chuck (Ed Westwick) cuidando de Blair (Leighton Meester) debajo de una mesa en Xan”, dice Safran. “No creo que pudiéramos hacerlo, pero lo insinuamos.”

También se pensó una escena donde Georgina Sparks (Michelle Trachtenberg) está atormentando a Serena (Blake Lively), desde la distancia, ya que le envía una caja de consoladores. Safran explicó: “Había consoladaores que ella envió a Dan (Penn Badgley) en la casa, y teníamos unos consoladores realmente enormes en la casa que Penn estaba tan sorprendido de ver pero lo cortamos porque no se podían mostrar. La versión eliminada de la escena, que no creo que hayamos puesto en ningún lado, es hilarante porque son de casi un metro y Penn estaba realmente sorprendido “.

El creador de la serie Josh Schwartz, por su parte, ha hablado de una muñeca hinchable a la Blake Lively hizo fotos y las envío a Leonardo DiCaprio cuando estaban saliendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .