David Bustamante y Ares Teixidó, ¿juntos sentimentalmente?

El cantante David Bustamante y la presentadora Ares Teixidó tienen un romance, según afirma en su portada de ayer miércoles la revista Lecturas. La publicación asegura que la pareja está enamorada y que ya viven juntos en el ático del cantante.

David Bustamante y Paula Echevarría se separaron hace unos meses, con una gran expectación mediática a sus espaldas. El cantante vive actualmente en Madrid, en un ático en Pozuelo de Alarcón, y parece que ya tiene con quien compartirlo. Según afirma la revista lecturas, Bustamante y la presentadora y exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ Ares Teixidó mantienen un romance y ya viven juntos (al menos las temporadas que ella pasa en Madrid). De momento ninguno de los dos ha confirmado la relación.

Se conocieron el pasado septiembre, en un acto de presentación de una cadena de televisión. Días después de ese evento, Teixidó subió esta fotografía a su cuenta de Instagram…

View this post on Instagram

Y de repente, TÚ.

A post shared by Ares Teixidó (@aresteixido) on

Mientras tanto, la propia revista Lecturas también publica en su número de este miércoles la visión de Paula Echevarría: “Mi cabeza aún no está separada de David”“La evolución en mi matrimonio es que, de momento, no hay evolución. De momento, estoy separada, pero físicamente. Nos llevamos muy bien. Tenemos una mejor relación de la que los medios decís. Y eso siempre lo he dicho”, contó Echevarría.

Un comentario en “David Bustamante y Ares Teixidó, ¿juntos sentimentalmente?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .